Connect with us

México

Limpian a medias, áreas verdes de Benito Juárez

Aralí Núñez

Denuncia Ciudadana

En pésimas condiciones se encuentra un área verde del Fraccionamiento Galaxias La Guadalupana, donde a decir de los vecinos, los trabajadores de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Benito Juárez llegaron, limpiaron pero se olvidaron de llevarse la basura, por lo que piden a las autoridades que en verdad se limpie la zona.

En un predio situado en la Supermanzana 211, Manzana 56, Lote 1, a espaldas de la Escuela Primaria “Chilam Balam”, prolifera el problema de la basura, así como los focos de reproducción del mosco transmisor del dengue, chincongunya y zica; pues la última vez que los trabajadores de Obras Públicas limpiaron, dejaron olvidada la basura como ramas y llantas, donde suele acumularse el agua lluvia.

Los habitantes cercanos al lugar mencionaron que son varios los niños que acuden al lugar para jugar, pero en las últimas semanas ya no se asoman por la zona, debido a que está muy sucio.

Los afectados imploran que las autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez tomen cartas en el asunto, sobre todo para que no se generen enfermedades.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect