Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Linchan a presunto asaltante en Puebla


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Luego de ser acusado por asaltar un establecimiento comercial en la capital de Puebla, un hombre fue linchado por un grupo de vecinos de la colonia Jorge Murat, y dejaron un mensaje en su cuerpo como una advertencia contra criminales.

Según los primeros reportes de los colonos, señalaron que fueron alertados de un robo a un negocio de la Central de Abastos, por lo que luego de las características del ladrón, se percataron de la presencia de un sospechoso en la colonia Jorge Murat.

Seguidamente se reunieron varias personas y le cerraron el paso al sospechoso hasta que lograron atraparlo y lo ataron al poste de un señalamiento vial de la Vía Corta a Santa Ana Chiautempan.

De acuerdo al reporte de algunos testigos presenciales en el lugar de los hechos, los colonos golpearon al hombre hasta matarlo y, posteriormente, colocaron una cartulina sobre el cuerpo con un mensaje, firmado por vecinos, con una advertencia contra criminales que se atrevan a causar desorden en la Jorge Murat.

Policías y servicios de emergencia arribaron al lugar, pero el presunto asaltante ya había fallecido.

Tras los lamentables hechos ocurridos se inició una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General de Puebla.

Cabe señalar que con este caso, al menos diez personas han sido asesinadas en los últimos tres  meses por medio de linchamientos en distintos puntos del país.

El pasado 5 de octubre en Tulancingo, Hidalgo, ocurrió el caso más reciente, donde tres hombres fueron linchados, al ser acusaron de haber robado en una vivienda.

Cuando los policías y servicios de emergencia arribaron al lugar, el presunto asaltante ya había fallecido.

Un agente del Ministerio Público del municipio de Tulancingo fue golpeado hasta dejarlo inconsciente para posteriormente prenderle fuego, luego de ser acusado de intentar robarse a unos niños, este caso ocurrió el pasado 27 de septiembre en Metepec, Hidalgo.

Linchan a pareja de robaniños

Asimismo en el pueblo de San Mateo Tlaltenango, en Cuajimalpa, Ciudad de México, un hombre fue linchado el pasado 11 de septiembre por presuntamente intentar robarse a una menor de edad

Una pareja acusada de robar niños fue linchada y luego le prendieron fuego a una de ellas; estos hechos ocurrieron el pasado 30 de agosto en Tula, Hidalgo.

Un día antes, en San Vicente Boquerón, en el municipio de Acatlán de Osorio, Puebla, fueron linchadas dos personas, a quienes acusaron de tratar de secuestrar a un menor.

 

Más noticias para leer

México

Un infante de apenas 24 meses de edad, con señales de violencia, fue hallado esta mañana dentro de una maleta que yacía abandonada en...

Virales

El padre de una joven mujer dio muerte a puñaladas a su yerno para proteger a su hija. Los hechos ocurrieron en Puebla, donde...

México

Siete personas fueron halladas ejecutadas en el interior de un automóvil abandonado en el Periférico Ecológico, a la altura del Infonavit La Guadalupana, en...

México

En un emotivo tributo, dieron este jueves el último adiós a la querida e incansable activista Elena Larrea, quien dedicó su vida a luchar...

Anuncios