Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

México

Linchan a presunto secuestrador en Puebla

Linchan a presunto secuestrador en Puebla
Linchan a presunto secuestrador en Puebla

Un hombre señalado como secuestrador por pobladores de un municipio en Puebla fue brutalmente linchado. Este caso ocurre apenas un día después de que en otro municipio de esta entidad asesinaron a cuatro presuntos ladrones prendiéndoles fuego vivos.

Este nuevo episodio de violencia donde persiguieron, atraparon y asesinaron a un hombre acusado del secuestro de una maestra. tuvo lugar en la junta auxiliar de Tianguistenco, en el municipio de Huejotzingo. Siendo este el segundo linchamiento en menos de 48 horas en Puebla.

Te Puede Interesar:  VIDEO: Sicarios matan a una persona en ataque a restaurante de la CDMX

Apenas en la madrugada del martes, residentes de la junta auxiliar de San Jerónimo Coyula, municipio de Atlixco, golpearan y calcinan a cuatro hombres señalados como presuntos responsables de robos de vehículos en la región.

En Tianguistenco, los habitantes, alarmados desde temprano, denunciaron el secuestro de Guadalupe Amaro, una maestra de telesecundaria. En respuesta, bloquearon las entradas de la localidad y se armaron con palos, piedras y escopetas para buscar tanto a la víctima como a sus captores.

Según relatos de los pobladores, durante esta movilización encontraron a un sujeto que consideraron sospechoso del secuestro, a quien persiguieron, provocaron una balacera y, al alcanzarlo, incendiaron el vehículo tipo Beetle en el que se desplazaba.

El municipio de Huejotzingo emitió un comunicado informando que la maestra había sido rescatada con vida y ya se encontraba con sus familiares, aunque no se proporcionaron detalles sobre las circunstancias de su secuestro o la forma en que fue liberada.

Las autoridades señalaron que el vehículo quemado fue hallado en un terreno, junto al cuerpo de un hombre asesinado con arma de fuego. Este nuevo caso de justicia por propia mano refleja una alarmante tendencia en la región.

Linchan a presunto secuestrador en Puebla

Más noticias

México

Dos personas fueron asesinadas a balazos en un ataque directo en el interior de un casino en Puebla. En este hecho violento también resultaron...

México

Un bebé sufrió graves fracturas al caer desde el balcón del segundo piso de su vivienda. El lamentable accidente fue captado por la cámara...

México

El incendio de una enorme maderería en San Gregorio Atzompa, Puebla, provocó el cierre temporal de bulevar Atlixco. El voraz siniestro alcanzó también obligó...

México

Cuatro individuos, cuyas identidades aún no han sido reveladas, fueron sometidos a un linchamiento por una turba en San Jerónimo Coyula, un área adscrita...

Advertisement