Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Elecciones 2018

Votan presidenciables temprano; invitan a todos a sufragar

Por Staff

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, arribó a las 7:30 de la mañana a la casilla que le corresponde, la cual aún no ha sido abierta, sin embargo dio unas palabras a la población.

“Deseo que sea una jornada en paz y sea un ejemplo con responsabilidad, que no nos confrontemos y una vez que pase la elección inicie una etapa de reconciliación nacional, necesitamos a todos los mexicanos”.

Pidió que la gente que está en las casillas se quede hasta el último momento, dado que habrá muchas encuestas de salida.

“Yo regreso mañana a trabajar”: “El Bronco”

Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, aseguró que mañana se reincorporará como Gobernador de Nuevo León.

“Yo regreso mañana temprano al Gobierno, bueno, no tan temprano, depende de cómo terminemos hoy”, manifestó “El Bronco”, dijo mientras desayunaba con su esposa Adalina Dávalos y de sus hijas Victoria y Valentina.

“El Bronco” aseguró que estaba satisfecho por el trabajo realizado en campaña y por ser, dijo, el precursor de un gran movimiento en México.

“Creo que era necesario que yo participara para darles ánimos, para generar esa condición”, dijo. “Hay cientos de candidatos independientes, todos ellos echándolo el esfuerzo y participando con una gran adversidad, precisamente por la desigualdad de la ley”.

Anaya vota en Querétaro

Tras una hora y 50 minutos de espera en la fila para emitir su voto, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, invitó a todos los mexicanos a que salgan “a votar con el corazón pensando en el futuro del país, nuestros hijos y las familias de México”.

En la casilla 485, confió en que una votación nutrida lo favorezca y espera “que la noche de este domingo se festeje el triunfo de la democracia” y afirmó que los resultados se van a respetar.

“A nosotros nos va a favorecer, estoy convencido… Que nadie se quede en su casa es muy importante hoy que todas y todos salgamos a votar con convicción, pensando en nuestros hijos, a votar pensando en México”.

La casilla se encuentra a 600 metros de su domicilio en el Club Campestre de Querétaro, llegó acompañado de su esposa y sus tres hijos, y fue su hija Carmen quien metió la boleta electoral de Presidente, que Anaya minutos antes había tachado en el recuadro del PAN.

Meade llama a votar

Por su parte, José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la Coalición Todos por México, acudió a votar acompañado de su familia y aprovechó para asegurar que tiene el triunfo garantizado y para hacer un llamado a que sea una jornada electiva pacífica.

Pasadas las 9:30 de la mañana, el aspirante presidencial llegó a la casilla 727, ubicada en las calle Cantera de Oxtopulco, colonia Barrio Oxtopulco Universidad, delegación Coyoacán; ahí estuvo acompañado de su esposa Juana Cuevas y sus hijos.

Después de votar, Meade Kuribreña dijo que tiene el triunfo asegurado hacia la Presidencia de la República y adelantó que como cada domingo asistirá a misa en la Capilla de San Sebastián Mártir en Chimalistac, donde hará una oración por México.

Más noticias para leer

Tulum

En el importante anuncio hecho por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, en el que reveló las definiciones para siete presidencias municipales en...

Cancún

Para llevar la transformación aún más lejos, Ana Paty Peralta, actual presidenta municipal de Benito Juárez, informó oficialmente su inscripción en el proceso interno...

Anuncios