Tras una falla que presentó anoche en Nueva York el avión presidencial, Enrique Peña Nieto arribó hoy en punto de las 5:20 horas a bordo del avión presidencial TP-02 Presidente Juárez, al hangar presidencial de la Ciudad de México.
Luego de su participación en la Asamblea General de la ONU, el mandatario y su comitiva regresaron a México a bordo de una aeronave oficial que sustituyó al TP-01 José María Morelos y Pavón que presentó una falla en la computadora de vuelo horas antes del abordaje.
El Presidente aprovechó la oportunidad, durante el vuelo, para saludar al equipo de reporteros que cubren sus actividades,
Cabe recordar que EPN tuvo su última participación como Jefe de Estado en la sesión de la ONU, donde entre otros temas pidió eliminar las bombas nucleares, que representan una amenaza para el mundo.
Este jueves, el mandatario sostiene actividades privadas en la Residencia Oficial de Los Pinos, destacando la recepción del presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, después del mediodía.
Esta web usa cookies.