Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Llegan AMLO y Beatriz a la prensa “fifí”

Ciudad de México.– La boda de Dulce María Silva Hernández y César Yáñez Centeno, ex vocero de Andrés Manuel López Obrador, Presidente electo, y próximo Coordinador de Política y Gobierno en la administración federal del tabasqueño, fue portada y reseña central de la revista ¡Hola!, que ha consignado, por ejemplo, los criticados lujos de Angélica Rivera Hurtado, esposa del Presidente Enrique Peña Nieto, y de las hijas del Primer Mandatario, así como las giras presidenciales; así, finalmente AMLO y su esposa Beatriz Gutiérrez llegan, caen en la tan criticada prensa “fifí”.

En la portada del número 609, de fecha 11 de octubre, ¡Hola! destaca que pudo entrar “en la celebración de la que todo mundo habla”, y que se celebró en la Capilla del Rosario, en Puebla, ante 600 invitados, entre ellos el propio López Obrador y Beatriz Gutiérrez Müeller, su esposa.

¡Hola! dedica 19 páginas a la boda, lo que normalmente destina a los Peña-Rivera. Se desconoce, porque la revista nunca lo reporta, si se trata de contenido pagado.

Dulce María Silva y el próximo coordinador General de Política y Gobierno del gobierno de Andrés Manuel López Obrador se trasladaron al Centro de Convenciones en camiones “turibus”.

¡Hola!, presume portadas en su portal

 

En su sitio de Internet, la revista ¡Hola! presume sus dos portadas más recientes: la de la boda de César Yáñez y, antes, una entrevista a Paulina Peña Pretellini, quien habla de la experiencia de vivir en Los Pinos y es felicitada por su padre, el Presidente de México, con motivo de su cumpleaños.

Además de los novios en primer plano, aparece también una foto de López Obrador y Beatriz Gutiérrez. La revista destaca:

“Con el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador como testigo principal, ante seiscientos invitados, en la Capilla del Rosario de Puebla”.

“Su historia de amor surgió hace cuatro años, en Humantla, durante una gira por Tlaxcala del Presidente electo. El novio, su hombre de confianza desde hace veintitrés años, viajaba con él sin saber lo que le aguardaba el destino. No te pierdas en esta edición todas las fotografías y los detalles de esta gran boda”, presume la publicación española.

 

Boda causa intenso debate

 

La boda ha provocado un intenso debate entre líderes de opinión en las redes sociales. Algunos critican desde el menú (que incluyó langosta con escamoles) hasta los asistentes, entre ellos el Gobernador panista Toni Gali y uno de los empresarios de medios más vinculados con el PRI: Olegario Vázquez Raña.

Otros señalan que Yáñez no es funcionario público y que “puede hacer lo que quiera con su dinero”, aunque unos más dicen que no es un buen ejemplo de la austeridad que pregona el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, quien habla de llevar él mismo una vida sin excesos.

Más noticias para leer

Anuncios