Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Llegarán a Quintana Roo 80 ingenieros militares más para el Tren Maya

Llegarán a Q. Roo 80 ingenieros militares más para el Tren Maya.
Llegarán a Q. Roo 80 ingenieros militares más para el Tren Maya.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció esta mañana que partieron 80 ingenieros militares más para sumarse a la construcción del Tren Maya en Quintana Roo.

“Ya salieron, hoy salen 80 ingenieros militares más, se van a poner 10 campamentos desde Escárcega a Tulum, porque como hablábamos ayer o antier, ya estos tramos están contratados”.

Indicó que “ya hay contratos, ya están trabajando en el terraplén, creo que debemos de llevar como 700 kilómetros de terraplén para poner durmientes y los rieles, pero en total son mil 500 kilómetros”.

Llegarán a Q. Roo 80 ingenieros militares más para el Tren Maya; afirma el presidente AMLO que el reto es que logren emparejar los avances.

Llegarán a Q. Roo 80 ingenieros militares más para el Tren Maya; afirma el presidente AMLO que el reto es que logren emparejar los avances.

El sábado, la Sedena informó que 75 ingenieros militares viajaron a Tulum, Quintana Roo, para integrarse al proyecto del Tren Maya, una de las obras prioritarias del actual gobierno.

En la conferencia mañanera de Palacio Nacional, el mandatario comentó que el reto es que los militares logren emparejar los avances que ya llevan las empresas que están construyendo el resto de tramos desde hace dos años.

AMLO detalló que los militares se distribuirán a lo largo de las obras pendientes en esta región, como lo son la construcción de los tramos 5 y 6 y el nuevo aeropuerto.

Llegarán a Q. Roo 80 ingenieros militares más para el Tren Maya

PUEDES LEER: Campaña contra Tren Maya, por fama o dinero: AMLO

Más noticias para leer

México

El incidente de un convoy del Tren Maya en días pasados al ingresar a la estación Tixkokob, en Yucatán, pudo haberse ocasionado por una...

México

En 55 días de operación, el Tren Maya ha transportado a 50 mil 976 pasajeros en las rutas Palenque-Campeche-Cancún, informó el general Óscar David...

México

Los tres trabajadores del Tren Maya que sufrieron lesiones debido al colapso de parte de la construcción de un muro de contención en el...

Cancún

El tramo 5 Norte del Tren Maya que va de Cancún a Playa del Carmen entrará en operación el 29 de febrero. Así lo...

Anuncios