Categorías: México

¡Lo que hay que ver!, se la “mientan”… y viajan abrazados

Ciudad de México.- Hoy en día la selva de concreto es una tierra sin ley, solo la del más fuerte, aunque en ocasiones lo mejor es hacer uso del lenguaje más florido, engallarse un poco y no pasar a mayores, el riesgo es que seremos el hazmerreír de los demás; ¡lo que hay que ver hoy en día!, así fue el caso de dos “gallitos de pelea, ya betabeles”, que lucieron sus “armas” sin que pasara a mayores y terminaron viajando abrazados.

De ello da cuenta, un curioso video que se ha viralizado en redes que muestra cómo dos hombres discuten acaloradamente por un asiento dentro de un vagón del Metro de la Ciudad de México.

“Gallos desplumados”, por los años

 

En el material captado por un usuario, se observa a ambos individuos ocupar el mismo asiento mientras se amenazan recíprocamente. En algún momento, se puede pensar que llegarán a los golpes; sin embargo, el pleito no pasa de los “dimes y diretes”, eso sí, de “gorda manufactura”, por si alguno de nosotros no las conocía (los vituperios).

“Te estoy hablando al chile… ¿Quiere que le rompa su puta madre?”, dice el hombre de traje. “No se sienta verga”, responde el sujeto de chamarra negra, quien se aferra al tubo para no ser despojado del lugar.

“Usted chingue a su madre”, sentencia el de chamarra de forma desafiante mientras su oponente le responde tibiamente.

Por varios minutos, los hombres continúan lanzándose vituperios y ninguno cede, sin que el resto de los pasajeros haga algo al respecto, y francamente, quién podría hacerlo, si ya sabemos que “el que mete paz, saca más”.

Finalmente, ambos individuos prosiguen su viaje compartiendo el lugar individual, reservado para personas con discapacidad, mujeres embarazadas y adultos mayores, lo que ya no se supo fue si el asunto ¿terminó en pleito o en el altar?

Fernando Alvarez

Compartir
Publicado por
Fernando Alvarez
Etiquetas: MéxicoViolencia