Connect with us

México

Localizan camión robado con 900 bolsas de jabón

Localizan camión robado con 900 bolsas de jabón

Localizan camión robado con 900 bolsas de jabón. Catean dos domicilios en San Martín Texmelucan, en seguimiento a investigaciones por robo de vehículo y mercancía, informó la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Según informaron las autoridades, el pasado 7 de julio de 2020 el conductor de un tractocamión Kenworth con placas de circulación del estado de México acoplado a una caja seca fue despojado del vehículo que transportaba cajas de jabón.

En seguimiento al reporte de robo de un vehículo de carga, la Fiscalía General del Estado de Puebla cateó 2 inmuebles en…

Posted by Fiscalía General del Estado de Puebla on Sunday, July 19, 2020

Por lo que el conductor denunció el robo, así que la Fiscalía de Puebla solicitó a la autoridad judicial orden de cateo en dos inmuebles ubicados en las juntas auxiliares de San Juan Tuxco y San Baltazar Temaxcalac pertenecientes al municipio de San Martín Texmelucan.

Luego de desahogar las diligencias el 10 de julio de 2020, los agentes investigadores localizaron: Un vehículo Kenworth con matrícula del estado de México acoplado a una caja seca. 50 cajas de cartón con 900 bolsas de detergente.

Te puede interesar: Muere alcalde de Samahil por coronavirus; nombran nuevo edil

Los inmuebles e indicios fueron asegurados por la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Escrito por

Aseguran droga en una vivienda en Playa del Carmen

Playa del Carmen

Catean narcovivienda en la Región 222 de Cancún

Cancún

Seis detenidos tras cateo en fraccionamiento de Mérida

Yucatán

Detienen a cinco personas durante un cateo en Cozumel

Cozumel

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect