Miembros de un colectivo de búsqueda de personas desaparecidas, localizaron en Irapuato, Guanajuato, una fosa clandestina con restos de por lo menos cinco cadáveres. La búsqueda continua, pues se presume que podría haber mas cuerpos.
El macabro hallazgo fue realizado por el colectivo «Hasta Encontrarte», el cual dio a conocer el hecho desde el lugar de los hechos ubicado en la comunidad de San Nicolas Temascatío.
Te Puede Interesar: VIDEO: Exhiben a policías en Edomex intentando arrestar ilegalmente a un menor
Las buscadoras realizaron el informe alrededor de a las 11 de la mañana, y señalaron que lograron ubicar este lugar gracias a un reporte que recibieron de forma anónima la ubicación del lugar con los 5 cadáveres.
Poco después de arribar al lugar, las activistas realizaron una segunda transmisión en vivo en donde aportaron datos del primer cuerpo y donde ya tenían ubicado un segundo cadáver.
El trabajo de búsqueda se extendió durante 10 horas donde dieron a conocer objetos y prendas de vestir de las víctimas, entre los que se encontraban calzado tipo tenis, botas tipo «burras» y otros artículos personales.
Cada uno de los cuerpos a decir de la buscadora que relataba el suceso en la transmisión de la red social Facebook ya estaban en un avanzado estado de descomposición por lo que no se les alcanzaban a visualizar tatuajes o cicatrices.
Con Información de Agencias
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 15 de enero, 2024
Esta web usa cookies.