El reporte de restos humanos en el interior de un contenedor térmico, de los conocidos comúnmente como «hieleras», movilizó esta tarde a las autoridades del municipio de Linares, Nuevo León.
La central de llamadas del 911 en esta demarcación, recibió el aviso ciudadano de que debajo de un puente en la colonia Lázaro Cárdenas, fue abandonados restos humanos.
Te Puede Interesar: Sicarios atacan a mujer en Guanajuato y matan a su hija de dos años
Tras recibir el aviso, fueron despachadas al lugar varias unidades policiacas de la corporación local, quienes al llegar al denominado «Puente Negro», confirmaron que en el lugar se hallaba una hielera con olores nauseabundos.
Al destapar el contenedor, los uniformados se encontraron con el macabro espectáculo de una extremidad cefálica humana, la cual presentaba ya signos de descomposición.
Se presume l cabeza humana pertenecería a una mujer de entre 25 y 30 años de edad, por lo que policías y agentes ministeriales acordonaron la zona en espera de peritos criminalistas para el levantamiento de los restos y el inicio de las investigaciones.
Con Información de Agencias
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 1 de septiembre, 2023
Esta web usa cookies.