Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

López Obrador lamenta la balacera en Torreón

López Obrador lamenta la balacera en Torreón

López Obrador lamenta la balacera en Torreón.- El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó este viernes lo sucedido en una escuela de Torreón, en donde un estudiante asesinó a su maestra y a algunos de sus compañeros para luego quitarse la vida.

Asimismo el mandatario mandó su pésame a las familias de las víctimas, al igual que a la comunidad escolar, en donde lamentablemente ocurrió este hecho.

“Expresar mi más sentido pésame. De los niños, de la maestra, los maestros que vivieron esa tragedia, muy lamentable en Coahuila.

“Lamento mucho que estas cosas se den en nuestro país, es muy lamentable. Todo esto tiene que llevarnos a seguir trabajando en la integración de las familias, por el fortalecimiento de los valores morales, culturales, espirituales”, puntualizó el presidente.

López Obrador, recalcó que las familias deben estar unidas para poder estar cerca de los jóvenes en el país, asimismo indicó que los programas como mochila segura  no deben descartarse.

“Dar más atención a los niños en los hogares y hacer todo lo posible para que no haya desintegración en las familias, que haya más cohesión familiar, estar más pendientes de lo que hacen nuestros hijos, no darles la espalda, estar con ellos, orientarlos, formarlos, y que todo esto sirva para que no se abandone a los hijos, se busque la unidad familiar”, dijo el titular del Ejecutivo desde Ciudad Juárez.

Te puede interesar: Tren Maya licitará la próxima semana: AMLO

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios