Connect with us

México

López Obrador se jubilará al terminar su sexenio

López Obrador se jubilará al terminar su sexenio

El presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó en su gira por el estado de Guerrero que se jubilará al terminar su sexenio.

En la gira y al inaugurar la Universidad para el Bienestar “‘Benito Juárez”, el mandatario afirmó que se jubilaría al término de su sexenio, asimismo señaló que hay personas que pueden darle continuidad a la Cuarta Transformación.

“Por eso me dicen algunos:  ¿por qué la prisa? ¿por qué es tan intenso? Bueno, porque se nos va a terminar el tiempo y yo soy maderista, estoy a favor del sufragio efectivo y de la no reelección. Yo voy a terminar a finales de septiembre y ya me retiro, me jubilo, misión cumplida. No voy a estar como dirigente permanente, eterno, no hay que caer en el necesariato”, afirmó.

“Hay que pensar en el relevo generacional, por eso también todo lo que hagamos por los jóvenes es importante, para garantizar hacia el futuro la continuidad de movimiento de transformación, es decir, que se siga la lucha por la justicia, por la democracia, que no se permita la corrupción, que no se permitan los lujos en el gobierno, que se actúe con austeridad republicana”.

Durante la gira el mandatario dijo que en el programa ‘Sembrando Vida’ se ampliará para que los pobladores decidan plantar árboles frutales y maderables en lugar de mariguana y amapola.

Te puede interesar: Aprende en Casa: Segundo de Primaria-18 de enero 2021 

(Con información de Excélsior)

 

Written By

Lic. en Ciencias de la Comunicación, editor de Turquesa News.

Te puede interesar:

Luego de pedir a la IP que apoyen la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica, AMLO, aseguró que se busca que el combustible no aumente Luego de pedir a la IP que apoyen la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica, AMLO, aseguró que se busca que el combustible no aumente

AMLO pide a la IP apoyar la reforma eléctrica y no atacarla legalmente

México

Candidatos serán protegidos, afirma AMLO tras asesinato de Nacho Sánchez. Candidatos serán protegidos, afirma AMLO tras asesinato de Nacho Sánchez.

Candidatos serán protegidos, afirma AMLO tras asesinato de Nacho Sánchez

Quintana Roo

Para apoyar a las personas del norte del país que padecen problemas de energía eléctrica la CFE pide moderar el consumo Para apoyar a las personas del norte del país que padecen problemas de energía eléctrica la CFE pide moderar el consumo

Lanza la CFE la campaña #ApoyaUnPocoApagaUnFoco para apoyar a estados del norte

México

AMLO dará prioridad con vacunas a representantes de Tokio 2020 AMLO dará prioridad con vacunas a representantes de Tokio 2020

AMLO dará prioridad con vacunas a representantes de Tokio 2020

Deportes

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect