Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Los Globos de oro serán un evento privado  

Los globos de oro serán un evento privado y sin transmisión, informaron los organizadores mientras se preparan para este domingo en el que tampoco habrá alfombra roja. 

 Cabe mencionar que los dramas “El poder del perro” y “Belfast” lideran las nominaciones con siete postulaciones cada uno. y los ganadores se anunciarán por internet. 

Y es que el año pasado la cadena NBC abandonó televisar el evento luego de las críticas recibidas por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, la cual vota los premios. 

La Asociación fue criticada por la falta de diversidad racial entre sus miembros y los críticos también plantearon preguntas sobre si las estrechas relaciones con los estudios de cine podrían haber influido en la elección de los nominados y ganadores. 

Ofreceremos actualizaciones en tiempo real sobre los ganadores en la página web de los Globos de Oro y en nuestras redes sociales”, dijeron los organizadores en la página oficial de Twitter de los Globos de Oro. 

Cabe destacar que entre los nominados se encuentran Lady Gaga (“House of Gucci”), Nicole Kidman (“Being the Ricardos”), Will Smith (“King Richard”), Kristen Stewart (“Spencer”) y Denzel Washington (“The Tragedy of Macbeth”). En televisión, el drama “Succession” lidera con cinco nominaciones. 

Te puede interesar:  ¡AL NATURAL! Britney Spears se deja ver sin nada de ropa

Más noticias para leer

Anuncios