Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Los presuntos secuestradores del exrector de la UAEM son vinculados a proceso


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Los presuntos secuestradores del exrector de la UAEM son vinculados a proceso.- Un juez de control vinculó a proceso a los tres presuntos secuestradores del exrector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Alejandro Vera Jiménez.

En audiencia realizada este viernes, el juez encontró los elementos suficientes para vincular a proceso a los detenidos Omar “N”, alias “Snarf”, de 28 años de edad; Gustavo Adolfo “N”, alias “Tavo”, de 31 años; y Roberto “N”, alias “Chaparro”, de 27 años, por el delito de secuestro agravado, otorgando tres meses para el cierre de las investigaciones complementarias.

El exrector y su esposa fueron secuestrados la noche del 13 de noviembre sobre la autopista La Pera-Cuautla a la altura del poblado de Oacalco, perteneciente al municipio de Yautepec.

Tras lo sucedido, la Fiscalía Antisecuestros al mando del Grupo Fusión-UECS ubicó a las víctimas en un paraje contiguo a la autopista en la zona de Oacalco.

Te puede interesar: Presenta López Obrador terna para ministro de Suprema Corte

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios