Escribe la noticia que buscas

México

Madre buscaba justicia para su hija asesinada en Chiapas; falleció antes de lograrlo

Madre buscaba justicia para su hija asesinada en Chiapas; falleció antes de lograrlo
Madre buscaba justicia para su hija asesinada en Chiapas; falleció antes de lograrlo

Madre buscaba justicia para su hija asesinada en Chiapas; falleció antes de lograrlo. Hace unos meses se reportó la muerte de María Sánchez Dávalos, médica, asesinada en la comunidad Nuevo Palestina en el municipio de Ocosingo, en Chiapas; por lo que su madre de inmediato buscó la manera de que se le hiciera justicia a su hija.

Sin embargo, doña Lourdes Dávalos Ábrego, falleció la mañana del sábado en Tuxtla Gutiérrez a causa de un cáncer que la aquejaba; así que ya no pudo lograr que se hiciera justicia.

Doña Lourdes luchó durante estos meses, pero lamentablemente la vida no le alcanzó a tener esa justicia para su hija; ella demostró muchas veces que no estaba satisfecha con los resultados de las investigaciones por el crimen contra su hija y no dejaba de exigir el esclarecimiento, veía muchos responsables por omisión y se sujetaba a la justicia divina.

Se sabe que hasta los últimos meses de su vida, Lourdes Dávalos luchó contra el cáncer y por esclarecer los crímenes de su hija Mariana.

Lamentablemente, a través de redes sociales, la familia de Dávalos Abrego confirmaron el deceso y expresaron que esperan encuentre la paz.

“Ahora has encontrado la paz que mereces. Dale a Mariana ese abrazo que te faltaba. Descansa, puedes estar tranquila Lourdes Dávalos Abrego. Te amamos”, expresó Pablo Dávalos Abrego en Facebook.

Es importante mencionar que Mariana Sánchez Dávalos fue hallada sin vida el pasado 29 de enero en el cuarto en el que vivía a un lado de la clínica de salud donde realizaba su servicio social en Ocosingo, Chiapas.

Te puede interesar: Abandonan a 141 migrantes en la caja de un tráiler, en Nuevo León

Las primeras versiones aseguran que se había tratado de un suicidio, la FGE de Chiapas determinó que la causa de muerte fue asfixia mecánica, por lo que inició una investigación bajo el protocolo de feminicidio.

Publicado por

México

Manifestantes agreden a turista rusa en Oxchuc, Chiapas (VIDEO). La Fiscal General del Estado de Chiapas informó turista rusa que viajaba por una carretera...

México

Dos muertos y una mujer con quemaduras dejó el choque entre dos tráilers. Un fatal choque se registró entre dos tráilers, lo que dejó...

Internacional

Arriban a Guatemala cuerpos de migrantes fallecidos en Chiapas. La nación centroamericana recibió los primeros cuerpos de los migrantes que fallecieron en un accidente...

México

Asegura la Sedena narcojet con 246 kilos de cocaína en Chiapas. La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aseguró 246 kilogramos de cocaína que...

© Grupo Turquesa 2021