Una madre acusó a su pareja debido a que lo encontró abusando de su pequeña hija.
Cuando tenemos una relación las cosas se vuelven de colores y más si con nuestra pareja tenemos a un pequeño de nuestro lado, sin embargo, cuando llegan los problemas las cosas se trasforman en colores grises, pero si descubrimos que nuestra pareja está haciéndole daño a la persona que más queremos todo se vuelve oscuro.
La madre acusó a su pareja ante las autoridades, el padre de la menor estaba abusando de la pequeña entonces la mujer decidió llamar a la policía.
El hombre fue detenido en un domicilio de la Colonia Pedregal de Santo Domingo, en Coyoacán, debido a que fue acusado de abusar sexualmente de su hija.
La Policía recibió la información que decía que había una alerta en un inmueble en el cual tenían retenido a un presunto violador, las autoridades hicieron un operativo y se movilizaron hasta la calle de Jumil.
Cuando llegaron las autoridades, la mujer mencionó que tenía retenido a su pareja.
La policía esposo a la pareja de la mujer para presentarlo ante la Fiscalía en Delitos Sexuales.
No obstante, la madre de la pequeña fue a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para levantar la denuncia.
Los abusos a una menor sexualmente causan repudio en todos los casos, pero que su propio padre haya abusado de la pequeña es algo que va más que la propia palabra.
Aun no se define cual será la sentencia que tendrá el hombre pero, sin embargo, la menor tendrá que ir a algún especialista para poder olvidar las imágenes que vivió debido a que su propio padre abuso de ella.
Esta web usa cookies.