Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Madre e hija son asesinadas en su domicilio, en Baja California

Madre e hija son asesinadas en su domicilio, en Baja California
Madre e hija son asesinadas en su domicilio, en Baja California

Madre e hija son asesinadas en su domicilio, en Baja California. Un trágico hecho fue reportado por vecinos de un domicilio ubicado en el Ejido Lázaro Cárdenas en Baja California; pues dos mujeres fueron asesinadas.

Según el reporte de las autoridades, una madre de familia y su hija adolescente fueron asesinadas dentro de su domicilio; esto lo informaron vecinos, quienes confirmaron que después de varias horas no vieron a la pareja, por lo que se asomaron y observaron por la ventana que estaban ensangrentadas y había algunos casquillos percutidos en el pasillo.

Tras ver esa terrible escena, de inmediato llamaron a la Policía Municipal, quienes al llegar al lugar encontraron a las mujeres sin vida; ambas ensangrentadas y semidesnudas. Una estaba en el piso y otra en una cama.

Por lo momentos después, las mujeres fueron identificadas como Néida Perlina “N”, de 34 años, y Mercedes Michel ‘N’ de 17 años.

Al revisar la policía en el interior del domicilio, hallaron envases de bebidas alcohólicas y varios casquillos percutidos, calibre 9 milímetros. En su momento, las autoridades consideraron que las víctimas tenían por lo menos siete horas sin vida.

Te puede interesar: Cancún: Encuentran dos cadáveres en baldío aledaño a Santa Fe Plus

Según versiones de los vecinos, madre e hija se dedicaban a la prostitución y que no escucharon los disparos durante el día. El caso quedó bajo investigación de la Fiscalía General del estado (FGE) y hasta el momento no hay detenidos.

Más noticias para leer

México

De múltiples balazos, ejecutan a mansalva Mario Martínez Martínez, director de Seguridad Pública de la ciudad de San Quintín, Baja California, también fue director de...

México

Los cuerpos de cuatro migrantes que intentaban cruzar de manera ilegal hacia los Estados Unidos, fueron hallados del lado mexicano, en Baja California, todos...

México

El brutal choque de un camión de carga pesada ocurrido la mañana de este sábado en una caseta de cobro en la autopista de...

Internacional

Por un brote de hepatitis A en el que podrían estar relacionadas, las autoridades sanitarias de los Estados Unidos (EEUU) ha llamado a todas...

Anuncios