Connect with us

Hi, what are you looking for?

Radio Turquesa difusor de resultados preliminares Elecciones 2021

México

Madre e hija son asesinadas en su domicilio, en Baja California

Madre e hija son asesinadas en su domicilio, en Baja California

Madre e hija son asesinadas en su domicilio, en Baja California. Un trágico hecho fue reportado por vecinos de un domicilio ubicado en el Ejido Lázaro Cárdenas en Baja California; pues dos mujeres fueron asesinadas.

Según el reporte de las autoridades, una madre de familia y su hija adolescente fueron asesinadas dentro de su domicilio; esto lo informaron vecinos, quienes confirmaron que después de varias horas no vieron a la pareja, por lo que se asomaron y observaron por la ventana que estaban ensangrentadas y había algunos casquillos percutidos en el pasillo.

Tras ver esa terrible escena, de inmediato llamaron a la Policía Municipal, quienes al llegar al lugar encontraron a las mujeres sin vida; ambas ensangrentadas y semidesnudas. Una estaba en el piso y otra en una cama.

Por lo momentos después, las mujeres fueron identificadas como Néida Perlina “N”, de 34 años, y Mercedes Michel ‘N’ de 17 años.

Al revisar la policía en el interior del domicilio, hallaron envases de bebidas alcohólicas y varios casquillos percutidos, calibre 9 milímetros. En su momento, las autoridades consideraron que las víctimas tenían por lo menos siete horas sin vida.

Te puede interesar: Cancún: Encuentran dos cadáveres en baldío aledaño a Santa Fe Plus

Según versiones de los vecinos, madre e hija se dedicaban a la prostitución y que no escucharon los disparos durante el día. El caso quedó bajo investigación de la Fiscalía General del estado (FGE) y hasta el momento no hay detenidos.

Noticias Recientes

Yucatán

Este jueves, el Estado de Yucatán regresó Semáforo Naranja tras registrarse 285 nuevos contagios de Covid-19 durante las últimas 24 horas. En cuanto al...

Bacalar

El cadáver de una persona aún no identificada fue hallado descuartizado y embolsado en un camino de terracería en el tramo carretero Bacalar-Buenavista, en...

Felipe Carrillo Puerto

El templo del Niño Jesús, en Tihosuco, uno de los monumentos históricos más importantes de la Zona Maya de Quintana Roo y representativos de...

Yucatán

A causa de las fuertes lluvias registradas en Yucatán, un joven volcó al entrar al fraccionamiento Vivah II de Peto, llevándose el gran susto...

© Grupo Turquesa 2021