Connect with us

México

Madre, ejemplo a seguir; da lección a sus hijos por robar chicles

Por Staff

Cuando amas a tus hijos, empiezas a corregirlos desde pequeños, sin importar el dolor que pueda causar, para que cuando sean adultos sean hombres responsables y de provecho. En Chihuahua, unos niños hurtaron de los anaqueles de una tienda de conveniencia unos paquetes de gomas de mascar, por lo que su madre narró el momento en que tuvo que obligarlos a devolverlos.

Un video muestra a los niños pidiendo perdón:
Hoy fuimos a comprar al del río los peques y yo… y al salir llegamos a varios lugares, total, el caso es que al llegar a casa me doy cuenta que se habían robado unos chicles, me quedé sorprendida, no supe qué hacer y les dije que lo que habían hecho estaba mal. Los tomé de la mano, los subí al carro y nos dirigimos a la tienda donde había ocurrido la acción.

Los niños iban llorando y diciendo que toda su vida la iban a pasar en la cárcel. Llegamos a la tienda y pido hablar con un gerente, desgraciadamente no había y me atendió un cajero, le conté la situación y él sólo se río.

Me dijo que no pasaba nada y lo único que pidió es que hablará con ellos, los niños llegaron pidiendo perdón y al terminar la charla prometieron que jamás lo volverían a hacer. No se si es lo correcto, pero creo que así sea lo que sea tienen que aprender que el robar no es algo bueno y que para todo hay tiempo y hay que saber pedir las cosas o esperar a que se les pueda comprar.

Al salir, la gente dijo que lo que hacía estaba correcto, pero al ver a los enanos llorando y gritando pidiendo perdón se me partió el corazón, creo que para toda acción hay una consecuencia y es algo que ellos deben de aprender.

En redes sociales el gesto de esta mujer ha sido aplaudido como lo que se debe hacer cuando educas a tus hijos en una sociedad en donde las reglas no deben romperse.

3http://www.excelsior.com.mx/nacional/obliga-a-sus-hijos-a-devolver-chicles-que-habian-robado/1247354

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Te puede interesar:

Niño se viraliza por patear a Thanos, James Gunn reaciona

Virales

Tenía tres años cuando fue raptado, su nombre es Jonathan Jiménez y 32 años después fue encontrado por su hermano Tenía tres años cuando fue raptado, su nombre es Jonathan Jiménez y 32 años después fue encontrado por su hermano

Se robaron a su hermano y lo encuentra 32 años después

Virales

Al intentar robar un conductor de 23. 000 voltios un sujeto se electrocutó, el hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la ANDE Al intentar robar un conductor de 23. 000 voltios un sujeto se electrocutó, el hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la ANDE

Video: Recibe fulminante descarga eléctrica al intentar robar un conductor

Internacional

Un adulto mayor de 89 años falleció luego de recibir una golpiza tras ser asaltado en Progreso, Yucatán Un adulto mayor de 89 años falleció luego de recibir una golpiza tras ser asaltado en Progreso, Yucatán

Abuelito de 89 años muere tras recibir golpiza durante un asalto

Yucatán

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect