Escribe la noticia que buscas

México

Madre honesta, denuncia a sus hijos: ladrones de zapatos en Chihuahua

Madre honesta, denuncia a sus hijos: ladrones de zapatos en Chihuahua
Madre honesta, denuncia a sus hijos: ladrones de zapatos en Chihuahua

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Al parecer el llamado del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a las familias mexicanas de ser honrados y honestos, rinde cada vez más frutos, esto luego de que una madre en Chihuahua, denunciara a sus dos hijos por ser ladrones de zapatos.

Un emblemático caso ocurrió el día de ayer por la mañana en la ciudad Cuauhtémoc, del estado de Chihuahua, cuando una mujer denunció a sus dos vástagos por posiblemente robar zapatos de una tienda.

Se trata de un adolescente de 13 años de edad y un niño de 9, hijos de una mujer que no dudó en llamar a las autoridades luego de encontrar un montón de cajas en el cuarto de sus hijos.

 

El robo de los zapatos

Durante la mañana de este viernes, cuando empleados abrían una tienda de calzado, ubicada sobre la calle 94 y Moctezuma, se percataron que uno de los vidrios estaba roto y que dentro de la tienda faltaba un número considerable de calzado.

Tras ello, decidieron alertar a las autoridades, quienes al llegar y recibir el reporte de un breve inventario, confirmaron que 24 pares de calzado y dos carteras fueron robadas de la tienda.

 

La madre se percató de las cajas de zapatos en su casa

Luego de que se alertara a las autoridades sobre el asalto, una mujer también llamó al número de emergencias.

Reportaba que había encontrado a cajas de zapatos que posiblemente fueron robadas por sus hijos de 13 y 9 años.

Una vez que autoridades recibieron el reporte, acudieron a la vivienda donde la mujer realizó la llamada y posteriormente se trasladaron a un terreno baldío sobre la calles 66 y Cisnes, donde presuntamente el adolescente y el niño dejaron la mercancía.

Por último, se dio a conocer los dos hijos fueron detenidos, mientras se realizan los procesos correspondientes.

Así, al parecer la coloquial frase de López Obrador: “¡Me canso ganso!”, en su llamado de volver a la honestidad y la honradez de las familias mexicanas, va teniendo eco entre la población, ya que no es éste el único caso en el año.

Lee aquí otros dos casos en éste año: Madre de familia denuncia a su hijo por ladrón

#Respect: Madre entrega a la policía a su hijo menor de edad por robar un celular en Tehuacán

Publicado por

Playa del Carmen

Viola taxista a su pasajera en Playa del Carmen. Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad a través del...

Lázaro Cárdenas

En Kantunilkín piden que Cofepris supervise puesto de frituras. Vecinos que omiten sus nombres por temor a represalias, piden a las autoridades de la...

Lázaro Cárdenas

Denuncian devastación de tierras nacionales en Ignacio Zaragoza. La directiva ejidal de la alcaldía de Ignacio Zaragoza, denunció devastación de terrenos nacionales en la...

México

Asesinan en un domicilio a cuatro mujeres y a un hombre. Sigue la violencia imparable en todo el país; en donde los delincuentes disparan...

© Grupo Turquesa 2021