Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Madre honesta, denuncia a sus hijos: ladrones de zapatos en Chihuahua

Madre honesta, denuncia a sus hijos: ladrones de zapatos en Chihuahua
Madre honesta, denuncia a sus hijos: ladrones de zapatos en Chihuahua

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Al parecer el llamado del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a las familias mexicanas de ser honrados y honestos, rinde cada vez más frutos, esto luego de que una madre en Chihuahua, denunciara a sus dos hijos por ser ladrones de zapatos.

Un emblemático caso ocurrió el día de ayer por la mañana en la ciudad Cuauhtémoc, del estado de Chihuahua, cuando una mujer denunció a sus dos vástagos por posiblemente robar zapatos de una tienda.

Se trata de un adolescente de 13 años de edad y un niño de 9, hijos de una mujer que no dudó en llamar a las autoridades luego de encontrar un montón de cajas en el cuarto de sus hijos.

 

El robo de los zapatos

Durante la mañana de este viernes, cuando empleados abrían una tienda de calzado, ubicada sobre la calle 94 y Moctezuma, se percataron que uno de los vidrios estaba roto y que dentro de la tienda faltaba un número considerable de calzado.

Tras ello, decidieron alertar a las autoridades, quienes al llegar y recibir el reporte de un breve inventario, confirmaron que 24 pares de calzado y dos carteras fueron robadas de la tienda.

 

La madre se percató de las cajas de zapatos en su casa

Luego de que se alertara a las autoridades sobre el asalto, una mujer también llamó al número de emergencias.

Reportaba que había encontrado a cajas de zapatos que posiblemente fueron robadas por sus hijos de 13 y 9 años.

Una vez que autoridades recibieron el reporte, acudieron a la vivienda donde la mujer realizó la llamada y posteriormente se trasladaron a un terreno baldío sobre la calles 66 y Cisnes, donde presuntamente el adolescente y el niño dejaron la mercancía.

Por último, se dio a conocer los dos hijos fueron detenidos, mientras se realizan los procesos correspondientes.

Así, al parecer la coloquial frase de López Obrador: “¡Me canso ganso!”, en su llamado de volver a la honestidad y la honradez de las familias mexicanas, va teniendo eco entre la población, ya que no es éste el único caso en el año.

Lee aquí otros dos casos en éste año: Madre de familia denuncia a su hijo por ladrón

#Respect: Madre entrega a la policía a su hijo menor de edad por robar un celular en Tehuacán

Más noticias para leer

México

Los cuerpos de ocho hombres, ejecutados y abandonados en una carretera de Chihuahua, fueron localizados por las autoridades. Todos se encontraban desnudos y con...

Virales

Usuarios en redes sociales se han mostrado indignados por el maltrato de un guardia de seguridad contra un perro que se metió a una...

México

Dos terribles casos de maltrato animal que fueron difundidos a través de las redes sociales han indignado a los pobladores de México. Uno de...

México

Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), decomisaron en Chihuahua unas 129 mil pastillas...

Anuncios