Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Madre se despide de su hija en facebook, la chica fue secuestrada y asesinada

se despide de su hija en facebook

Gabriela Mar Betancourt, madre de la chica secuestrada y asesinada, se despidió de ella en facebook, luego de que fue informada del hallazgo del cuerpo de su hija.

La chica había sido secuestrada hace un mes y cuatro días,  el 8 de noviembre del 2018 sujetos armados secuestraron a Itzel cuando salía de un gimnasio, en el municipio de Tancoco, en la región de Tuxpan, la joven tenía un hijo por lo que se dirigía a recogerlo en la escuela, sin embargo, los secuestradores la detuvieron y privaron de su libertad.

Itzel Mar Betancourt, de 24 años de edad, fue encontrada ayer en la carretera a Tancoco, el hallazgo de su cadáver fue reportado el pasado sábado la chica  tenía los ojos vendados, y presentaba señales de violencia  además de disparos de arma de fuego.

Su secuestro y asesinato causó conmoción en todo el norte de Veracruz.

En su cuenta de Facebook, Gabriela Mar Betancourt, se despidió de su hija, la madre lloraba mientras escribía, las letras ya no eran visibles debido a que las lágrimas cegaban su vista.

“Perdóname hija porque no trabajé lo suficiente para poder pagar tu rescate y te dieron muerte. Hija te amo, descansa en paz Itzel Mar. Perdóname por no haber tenido suficiente dinero para pagar. Un beso mi amor Dios te reciba con los brazos abiertos y tú papi Ramon Mar Betancourt te ayude a llegar al Reino de los cielos”.

Itzel Estaba amarrada de pies y manos con cintas, alado de ella estaba un mar de sangre, su cuerpo  tenía varias puñaladas, por lo que afirmaban que tenía poco tiempo de haber sido asesinada.

Cuando sus familiares descubrieron que la chica no llegaba del gimnasio, comenzaron una búsqueda insaciable  su madre, dueña de una ferretera llamada Materiales Chinampa, pedía ayuda de sus amigos, por medio de redes sociales; Sin embargo, los secuestradores se comunicaron con ella y le pidieron una cantidad alta de dinero para  dejarla en libertad.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

¿Te creías el FBI de tus amigos o te gustaba chismosear los perfiles de Facebook? Pues malas noticias, ya que varios usuarios han reportado...

Entretenimiento

En Facebook la privacidad se ha vuelto importante tras los escándalos que surgieron hace unos años es por eso que han ocurrido diversos cambios...

Anuncios