Puebla.- Recientemente se dio a conocer en los medios poblanos, que una mujer fue víctima de violación el pasado 8 de junio de 2016; sin embargo, la mujer al realizar la denuncia, de nueva cuenta sufrió violencia de parte de los acusados.
El Delito ocurrió cuando la joven Yanelli de 24 años de edad, abordó un taxi colectivo para trasladarse a su casa. En el vehículo se encontraban los agresores de la mujer, quienes momentos después le arrebataron sus pertenencias y la violaron a bordo del auto.
Cuando los agresores quisieron liberarla, arrojaron a la mujer en una calle abandonada donde la fémina busco ayuda para poder llegar hasta su casa.
Esa noche la mujer entre llantos inició una denuncia para dar con el paradero de los responsables, y un mes después lo identificó cuando iban a bordo de una patrulla por lo cual los acusó.
Sin embargo, tras haber identificado plenamente a sus atacantes y haber iniciado una denuncia por violación, la mujer volvió a ser atacada en octubre 2017, cuando estos sujetos acudieron a su casa para violarla adentro de su domicilio y enfrente de su hija.
“¿Qué agresión más necesita una mujer para ser atendida cuando es víctima de un delito así? ¿Cuánto más hay que sufrir para que ellos se pongan a trabajar? ¿Qué esperan, que estemos muertas para que se haga algo?”, expresó Yanelli mientras narraba los hechos en los medios de comunicación de Puebla.
La mujer expresa que los atacantes de la segunda ocasión, le hicieron cortes en la piel escribiéndole “Puta”, debido a que lo tomaron como una venganza por haberlos acusado.
Para finalizar, los violadores quedaron libre debido a que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla, informó que se perdió la carpeta de investigación 787/2017, la cual incluía los datos de la segunda agresión.
Fuente. Yucatán al Instante
Esta web usa cookies.