Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Maestra se toma foto con su alumno para ganar concurso de San Valentín

Maestra se toma foto con su alumno para ganar concurso de San Valentín
Maestra se toma foto con su alumno para ganar concurso de San Valentín

Maestra se toma foto con su alumno para ganar concurso de San Valentín. En la víspera del Día del Amor y Amistad, fecha en que muchos la pasaran con sus esposas, novi@, amig@ o ligue; pero la pregunta es: ¿Qué pasará con aquellos que no tienen con quien pasarla? Bueno, pues un jovencito fue rechazado por sus amigas, quienes no aceptaron tomarse una foto con él para entrar en un concurso.

Un alumno de una secundaria de Ciudad Obregón, Sonora, llamado Luis Ricardo quiso entrar al concurso de la pareja más cool de la escuela.

Para participar lo único que tenía que hacer era subir una foto con alguna de sus compañeras a la cuenta de Facebook de su escuela y la foto que tuviera más likes ganaría, pero lamentablemente ninguna de ellas aceptó.

Según medios locales, todas las compañeras lo rechazaron debido a que tiene problemas con el lenguaje, pero no todo estaba perdido para Luis.

Su maestra de nombre Michel, al enterarse del rechazo, decidió ayudarlo y ser su pareja para que ganara el premio mayor.
Al darse a conocer dicho acontecimiento, miles de personas –entre alumnos y trabajadores de la escuela– reventaron las reacciones en la foto de Luis y la maestra Michel, y a estas horas prácticamente nadie los puede superar.

Te preguntaras, ¿qué van ganar con el concurso de la pareja más cool?, pues el premio será una salida al cine con un combo para compartir, aunque el plan de este joven no es ir con su maestra.

La idea es que Luis ocupe el premio para llevar a su mamá al cine y así poder cumplir un sueño, ver una película en una sala enorme junto a su madre; al menos de que pase una cosa extraordinaria, esa ilusión se le cumplirá.

Este chico, la maestra y muchos más recordaran esta historia; sobre todo que en esta fecha de Amor y Amistad, muchas cosas buenas pueden pasar, y que en esta vida, no todo es imposible.

Te puede interesar: PROFECO: Inicia verificación y vigilancia de precios por el “Día del Amor y la Amistad”

Más noticias para leer

Entretenimiento

¿Te creías el FBI de tus amigos o te gustaba chismosear los perfiles de Facebook? Pues malas noticias, ya que varios usuarios han reportado...

Entretenimiento

En Facebook la privacidad se ha vuelto importante tras los escándalos que surgieron hace unos años es por eso que han ocurrido diversos cambios...

México

Una investigación realizada por un medio nacional en la Biblioteca de Anuncios de Facebook Business, exhibe el millonario despilfarro en el que incurren al...

México

Por relacionarse sentimentalmente a través de la red social Facebook, una joven madre soltera de Puebla, fue drogada, violada y asaltada por su supuesto...

Anuncios