Badiraguato, Sinaloa.- La mamá del narcotraficante más buscado de los últimos tiempos, Joaquín «El Chapo» Guzmán, confesó que le solicitará al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que la apoye y regresen a su hijo a México.
Sí, así como lo leen. La señora Consuelo Loera de Guzmán, reveló a través de una entrevista en Univisión, que sueña con el regreso de su hijo en territorio azteca; inclusive la señora asegura que “Lo extraña mucho y desea verlo”.
De este modo, doña Consuelo planea primeramente solicitarle a las autoridades de los Estados Unidos, una visa humanitaria para poder visitar a su hijo. Posterior a ello, la señora buscará a toda costa que AMLO la ayude a repatriar a Joaquín Guzmán Loera.
La mujer de 90 años de edad, explicó que por el momento no se ha comunicado con su hijo pero sí recibe sus recados, en los cuales el Chapo le dice que se encuentra bien y, que le pida a Dios para que lo mantenga en buen estado de salud y lo ayude a salir pronto de prisión.
Además de eso la mamá de Chapo comenta que durante la visita que hizo recientemente Andrés Manuel a Badiraguato, llegó a pensar en interceptarlo para platicar con él pero se arrepintió.
Sin embargo, un abogado de doña Consuelo sería quien estaría buscando entregarle una carta al presidente de México para solicitarle la repatriación del capo sinaloense.
Para finalizar, la señora afirmó que hace varios años que no ve a su hijo y sólo le pide a Dios que le dé fortaleza, ya que no pierde la esperanza de reencontrarse con él.
Recordemos que el Chapo fue declarado culpable recientemente en Nueva York y continúa a la espera de su sentencia, la cual podría ser cadena perpetua.
Esta web usa cookies.