Con los feminicidios a la orden del día no hay ningún tipo de agresión o “broma” pesada que se pueda soslayar, pasar por alto, como la que sufrió la jovencita Sheila Arzaluz en la fronteriza ciudad de Tijuana, Baja California Norte.
Algún desequilibrado mental se le hizo “gracioso” mostrar su simpatía por la chica con una vulgar nota y dejando manchados los cristales del auto de la muchacha con lo que presuntamente sería esperma.
Sheila dejó estacionado su auto cerca de la universidad donde estudia, y al salir se encontró con la desagradable sorpresa de ver el parabrisas y los cristales de las portezuelas manchados con un líquido viscoso, además de la soez nota de alguien que sin duda necesita ayuda psiquiátrica.
La ordinaria nota dejada sobre el parabrisas del auto advierte: “Hola disculpa por llenar tu carro de espermas es porque eres mi amor platónico te amo Sheila quiero tu cu…” (sic).
Por su parte, Sheila Arzaluz, describió el momento en su cuenta en Facebook como: “iba saliendo de la universidad y me encuentro con esta nota y los vidrios todos manchados (no sé si en realidad son espermas u otra cosa) quizás para la persona que lo hizo fue una ‘broma’, pero para mí no, en realidad me asusta esta acción y no sé cómo sentirme, no tengo ni la menor idea de quien fue o si es alguien que conozco, pero si alguien sabe de esto le agradecería mucho que me dijera…”.
Desafortunadamente no todos son comentarios de apoyo a la jovencita, algunos de estos únicamente son de burla o pretendiendo ser irónicos, haciendo bromas de mal gusto que no aportan absolutamente nada al esclarecimiento de la situación y sí mucho a la violencia de género en la que desgraciadamente hoy está sumido nuestro país.
También te puede interesar: Mujer deja mensajes en auto de quien la engañó y bloqueó de WhatsApp
Esta web usa cookies.