338 motocicletas fueron remitidas al corralón la noche del pasado viernes tras participar en las denominadas «Megarodadas del Terror». Uno de los participantes fue detenido por atropellar a un policía.
Te Puede Interesar: Aeropuerto de Cancún logra alentador aumento de vuelos este sábado
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) llevó a cabo un operativo significativo durante la segunda noche de las controvertidas Megarodadas del Terror, resultando cientos de motos incautadas.
De acuerdo con las autoridades capitalinas, este despliegue de fuerzas tuvo como objetivo garantizar la seguridad de todos los participantes y transeúntes en las calles de la capital.
En un comunicado oficial, la SSC CDMX detalló que el operativo movilizó a 317 agentes de seguridad, quienes contaron con el apoyo de 58 unidades oficiales, incluyendo 50 motopatrullas y varias grúas y remolques.
La dependencia también se detalló que la presencia policial fue una medida preventiva para evitar incidentes y asegurar que los eventos transcurrieran sin contratiempos.
Uno de los episodios más preocupantes del operativo ocurrió cuando un joven motociclista de 20 años fue detenido tras atropellar a un oficial de policía pretendía detener al sujeto para imponerle una infracción.
Según la información proporcionada, el incidente se produjo en la intersección de la avenida Paseo de la Reforma y la calle Florencia, en la colonia Juárez. El motociclista no obedeció la señal de alto por no usar casco, una violación al Reglamento de Tránsito, lo que llevó a su inmediata detención.
Durante las dos noches de las Megarodadas, los agentes revisaron un total de 869 motocicletas. La SSC CDMX ha anunciado que este operativo de vigilancia se extenderá hasta el 3 de noviembre, y ha hecho un llamado a los motociclistas para que respeten las normas de tránsito.
Con Información de Agencias
Esta entrada fue modificada por última vez en sábado, 2 de noviembre, 2024
Esta web usa cookies.