Escribe la noticia que buscas

México

Manifestantes agreden a turista rusa en Oxchuc, Chiapas (VIDEO)

Manifestantes agraden a turista rusa en Oxchuc, Chiapas.
Manifestantes agraden a turista rusa en Oxchuc, Chiapas.

Manifestantes agreden a turista rusa en Oxchuc, Chiapas (VIDEO). La Fiscal General del Estado de Chiapas informó turista rusa que viajaba por una carretera del estado fue agredida físicamente por un grupo de manifestantes tras haberse negado a pagar una cuota.

De acuerdo a la declaración de la víctima, quien responde al nombre de Denis “N”, el 3 enero cuando se encontraba transitando en la carretera Ocosingo-San Cristóbal de Las Casas, a bordo de un vehículo particular con placas del estado de Quintana Roo, fue atacada a golpes por un grupo de manifestantes del municipio de Oxchuc.

La mujer relató que los manifestantes la bajaron del vehículo, luego de que se negara a pagar una cuota que le exigían tras lo cual vandalizaron el automóvil y la golpearon, aunque logró huir del lugar.

La Fiscalía dijo que debido a estos hechos el Ministerio Público se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para la correcta integración de la indagatoria.

Por estos hechos el Fiscal del Ministerio Público Investigador se encuentra realizando las diligencias correspondientes para la debida integración de la indagatoria en que se actúa.

La Fiscalía General del Estado, condenó este suceso, afirmando que dará continuidad a las investigaciones correspondientes con el propósito de deslindar responsabilidades, a fin de que este ni ningún otros delito que quede impune.

En el estado de Chiapas son comunes los bloqueos de carreteras por manifestantes que buscan dar a conocer conflictos en sus comunidades.

Los manifestantes aprovechan la enorme cantidad de topes que existen en algunos tramos carreteros del estado para instalar una especie de retenes donde los vehículos turísticos se detienen, momento en el que obligan a los conductores a pagar cuotas de un dólar (unos 20 pesos) por cada pasajero.

PUEDES LEER:

México

Tras un peliculesco operativo de persecución  a un convoy de camionetas que fueron detectadas circulando a gran velocidad, elementos de la Secretaria dela Defensa...

Virales

Video: El mal clima, la imprudencia para manejar, y la falta de cascos, se conjugaron para que una pareja de un hombre de 31...

México

De nueva cuenta, los estados de Chiapas y Oaxaca se ven bajo la amenaza de otro potencial desarrollo ciclónico, una nueva zona de baja...

Internacional

El video de una videocámara de seguridad de una calle, captó los momentos en que una pandilla de adolescentes mata a golpes a un...