Connect with us

México

Manlio Fabio, “se hace el que la virgen le habla”; “una arbitrariedad”, dice

Manlio Fabio, “se hace el que la virgen le habla”; “una arbitrariedad”, dice

Manlio Fabio, “se hace el que la virgen le habla”, “una arbitrariedad”, dice – Manlio Fabio Beltrones Rivera, finge demencia y “se hace el que la virgen le habla”, y asegura que buscó evitar “una arbitrariedad”.

El exlíder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), detalló a través de su cuenta de Facebook, que el amparo que se le adjudica con relación a la investigación sobre el saqueo de César Duarte Jáquez, en Chihuahua, no solamente es viejo, sino que además se negó.

El político de “colmillo retorcido” agregó que el amparo se trata de un derecho ciudadano al que recurrió para evitar “una arbitrariedad”.

Aunado a ello, señaló que a lo largo de su vida pública ha sido “objeto de investigaciones, varias que incluyeron canalladas” en contra de su persona y no descartó que habrá más.

Manlio Fabio Beltrones, está involucrado en desvío de recursos públicos de Chihuahua, siendo gobernador de ese estado César Duarte, y que presuntamente fueron usados para las elecciones.

Manlio Fabio Beltrones, está involucrado en desvío de recursos públicos de Chihuahua, siendo gobernador de ese estado César Duarte, y que presuntamente fueron usados para las elecciones.

AMLO confirma solicitud de amparo de Manlio Fabio

Por su parte, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró en la mañana de este jueves que, de acuerdo a lo que le informó la Consejería Jurídica, Manlio Fabio Beltrones busca el amparo de la justicia por la investigación sobre el saqueo de César Duarte Jáquez, en el estado de Chihuahua.

“Es la solicitud de un amparo que tiene él desde luego derecho a solicitar y a que se le otorgue en su caso si así lo decide la autoridad competente por el asunto de Chihuahua, lo que viene de la investigación contra Duarte sobre ese tema. Es lo que me informaron hoy de la Consejería Jurídica nuestra”, dijo.

El mandatario detalló que tal y como salió en los medios de comunicación, se trata de una solicitud de amparo. “Creo que ya lo había hecho anteriormente y ahora volvió a recurrir a este mecanismo”, precisó desde Palacio Nacional.

El diario Reforma, dio a conocer hoy que el priista es investigado por el Gobierno federal, a través de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), encabezada por Santiago Nieto Castillo.

De acuerdo con la información publicada por el medio, el ex Senador solicitó un amparo y protección ante cualquier orden de aprehensión que la Fiscalía General de la República (FGR) y la Fiscalía Estatal de Chihuahua giren en su contra.

Con información de agencia Notimex

También te puede interesar: MANLIO BUSCA AMPARO POR RAPIÑA DE DUARTE EN CHIHUAHUA: AMLO

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Espera IFEQROO asignación de 280 millones de pesos pendientes

Chetumal

Reconoce Obrador un caso de coronavirus en México; uno más descartado

México

Se acabó la antidemocracia en los sindicatos: López Obrador

México

Celebra CNET iniciativa de no excepción de impuestos a casinos

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect