Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Manlio Fabio, “se hace el que la virgen le habla”; “una arbitrariedad”, dice


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Manlio Fabio, “se hace el que la virgen le habla”, “una arbitrariedad”, dice – Manlio Fabio Beltrones Rivera, finge demencia y “se hace el que la virgen le habla”, y asegura que buscó evitar “una arbitrariedad”.

El exlíder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), detalló a través de su cuenta de Facebook, que el amparo que se le adjudica con relación a la investigación sobre el saqueo de César Duarte Jáquez, en Chihuahua, no solamente es viejo, sino que además se negó.

El político de “colmillo retorcido” agregó que el amparo se trata de un derecho ciudadano al que recurrió para evitar “una arbitrariedad”.

Aunado a ello, señaló que a lo largo de su vida pública ha sido “objeto de investigaciones, varias que incluyeron canalladas” en contra de su persona y no descartó que habrá más.

Manlio Fabio Beltrones, está involucrado en desvío de recursos públicos de Chihuahua, siendo gobernador de ese estado César Duarte, y que presuntamente fueron usados para las elecciones.

Manlio Fabio Beltrones, está involucrado en desvío de recursos públicos de Chihuahua, siendo gobernador de ese estado César Duarte, y que presuntamente fueron usados para las elecciones.

AMLO confirma solicitud de amparo de Manlio Fabio

Por su parte, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró en la mañana de este jueves que, de acuerdo a lo que le informó la Consejería Jurídica, Manlio Fabio Beltrones busca el amparo de la justicia por la investigación sobre el saqueo de César Duarte Jáquez, en el estado de Chihuahua.

“Es la solicitud de un amparo que tiene él desde luego derecho a solicitar y a que se le otorgue en su caso si así lo decide la autoridad competente por el asunto de Chihuahua, lo que viene de la investigación contra Duarte sobre ese tema. Es lo que me informaron hoy de la Consejería Jurídica nuestra”, dijo.

El mandatario detalló que tal y como salió en los medios de comunicación, se trata de una solicitud de amparo. “Creo que ya lo había hecho anteriormente y ahora volvió a recurrir a este mecanismo”, precisó desde Palacio Nacional.

El diario Reforma, dio a conocer hoy que el priista es investigado por el Gobierno federal, a través de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), encabezada por Santiago Nieto Castillo.

De acuerdo con la información publicada por el medio, el ex Senador solicitó un amparo y protección ante cualquier orden de aprehensión que la Fiscalía General de la República (FGR) y la Fiscalía Estatal de Chihuahua giren en su contra.

Con información de agencia Notimex

También te puede interesar: MANLIO BUSCA AMPARO POR RAPIÑA DE DUARTE EN CHIHUAHUA: AMLO

Más noticias para leer

Internacional

El presidente Joe Biden afirmó en una entrevista emitida anoche que él y su gobierno tratan de determinar si tiene autoridad para actuar por...

México

“Es un día triste”, aseveró el presidente Andrés Manuel López Obrador al lamentar el asesinato ayer de la candidata de Morena a la alcaldía...

México

En una entrevista con el programa estadunidense ‘60 Minutos’ de CBS News, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que si el problema de...

México

Por disposición del Instituto Nacional Electoral, la Presidencia de la República retiró de todas sus plataformas la conferencia de prensa efectuada la semana pasada...

Anuncios