Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Marcha contra la Prensa: Feministas queman camión y “cachitos” de lotería

Marcha contra la Prensa: Feministas queman camión y “cachitos” de lotería

Marcha contra la Prensa: Feministas queman camión y “cachitos” de lotería.- Feministas realizaron una marcha contra la Prensa por exhibir las imágenes del cuerpo de Ingrid Escamilla, sin embargo durante la manifestación; quemaron un camión al igual que “cachitos” de lotería de la rifa del avión presidencial.

En la manifestación las feministas solicitaron al medio de comunicación no solo una carta, ni una justificación, “queremos más que una carta, más que una justificación”, indicaron las mujeres  afuera del medio ubicado en Avenida Paseo de la Reforma.

Mujeres encapuchadas se plantaron en las afueras del periódico para exigir la salida del director, de quien exigieron una disculpa por la publicación de las imágenes de Ingrid Escamilla.

Cabe mencionar que las feministas llegaron a la escuela de periodismo Carlos Septién, en donde también se manifestaron.

“No permitan que salgan de aquí y publiquen nuestra muerte como circo, nuestro cuerpo no es espectáculo, Ingrid quiere justicia, todas queremos justicia”, refirieron.

Según información en la manifestación ocurrió un enfrentamiento entre las mujeres y las policías, luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana cercara la institución educativa, tras las manifestaciones.

El Universal indicó que para contener los de las feministas, las mujeres policías que estaban en la marcha decidieron lanzar bombas de humo.

Te puede interesar: Marchan contra la violencia de género

(Con información de El Universal)

Más noticias para leer

Anuncios