Margarita Zavala: falsa la detención de mi hijo con drogas. A través de su cuenta oficial de Twitter, la ex candidata presidencial negó la noticia.
Margarita Zavala, ex candidata independiente a la Presidencia de México y ex primera dama. Aseguró este sábado que son falsos los rumores sobre la presunta detención de su hijo mayor, Luis Felipe Calderón Zavala, en Texas.
En una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Zavala, esposa del ex presidente Felipe Calderón, dijo que es completamente falsa la información y es lamentable que Radio Fórmula se “preste a esas notas”.
Lamento que @radio_formula se preste a esas notas . Es falsa la nota de detención de uno de mis hijos, están conmigo.
— Margarita Zavala (@Mzavalagc) June 22, 2019
La madrugada de este sábado dicho portal publicó una nota. En ella informó sobre la presunta detención en Texas de Calderón Zavala por transportar 30 kilogramos de cocaína.
«El arresto lo hizo el Departamento de Seguridad Interior de Estados Unidos, cuando Luis Felipe Calderón trasladaba la droga, por la cual recibiría un pago de 120 mil dólares, es decir, 2.3 millones de pesos», se lee en la información que se difundió en redes.
Margarita Zavala: falsa la detención de mi hijo con drogas
En julio de 2017, Luis Felipe Calderón Zavala, hijo mayor del ex presidente y de Margarita Zavala, presuntamente causó desmanes en el bar de un hotel en Playa del Carmen, Quintana Roo.
De acuerdo con algunos medios locales, los administradores del hotel Porto Real Resort, ubicado en la Avenida Constituyentes con Calle Primera Norte, reportaron a la policía de la zona turística un supuesto incidente con uno de sus huéspedes.
Los agentes dijeron que identificaron a un joven, aparentemente en “estado alterado”. Como Luis Felipe Calderón Zavala a quien señalaron como el responsable de perturbar el orden público. No dieron más explicaciones de lo ocurrido, de acuerdo con los reportes de la prensa local.
Los policías desmintieron que el joven hubiera sido aprendido o que se le realizara algún tipo de examen toxicológico o de alcoholemia.
Fuente: Sin Embargo