Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Mario Delgado se registra para la presidencia de Morena

Mario Delgado se registra para la presidencia de Morena.- El coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado, entregó su solicitud al Instituto Nacional Electoral (INE) para competir por la dirigencia nacional de su partido.

El diputado federal llegó en punto de las 12;00 horas para poder entregar su solicitud ante el INE, debido a que el instituto tendrá que realizar una encuesta abierta para determinar quiénes ocuparán los cargos en la dirección del partido.

Mario Delgado se registra para la presidencia de Morena

Mario Delgado se registra para la presidencia de Morena

Mario Delgado llegó acompañado del exsubsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, al igual que con varios diputados federales como Dolores Padierna y Pablo Gómez, entre otros.

Tras entregar sus documentos para el registro, Delgado presentó sus diez propuestas para que Morena se convierta en el instrumento de lucha del pueblo Mexicano.

Asimismo, destacó que con sus propuestas Morena será el motor de transformación de México, al igual que llamó a la militancia a acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador para transformar al país.

Cabe señalar que indicó que de llegar a la dirigencia de Morena el 50 por ciento de las prerrogativas serán devueltas para que se destine a la vacuna contra el Covid-19.

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Tulum

En el importante anuncio hecho por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, en el que reveló las definiciones para siete presidencias municipales en...

Cancún

Para llevar la transformación aún más lejos, Ana Paty Peralta, actual presidenta municipal de Benito Juárez, informó oficialmente su inscripción en el proceso interno...

Anuncios