Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Mario Villanueva pasará Navidad en su casa: Segob

Mario Villanueva pasará Navidad en su casa: Segob – La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, vaticinó que el ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, pueda pasar la navidad en su casa bajo la medida de prisión domiciliaria, esto como una acción humanitaria.

Al recibir una carta dirigida al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por parte de un grupo de senadores de Morena en la que le piden su intervención para que el exmandatario estatal pueda obtener el beneficio de la prisión domiciliaria, la funcionaria dejo claro que entregará la misiva.

En un video colocado en redes sociales y compartido por Marybel Villegas, Sánchez Cordero acotó que se hará un esfuerzo por parte de la Secretaria de Gobernación para que se pueda obtener este fin.

“Esta carta dirigida al señor presidente de la República, y suscrita por un grupo importante de senadores se la haré llegar el día de mañana que tenemos reunión de seguridad y que cuente con el mejor esfuerzo por parte de la Secretaria de Gobernación para llevar a buen término esta acción humanitaria de que Mario Villanueva pueda incluso pueda pasar la Navidad en su casa, es decir en prisión domiciliaria”, dijo en el video.

Cabe destacar que el Segundo Tribunal Unitario con sede en Toluca, Estado de México, negó a Villanueva Madrid la posibilidad de llevar a cabo su sentencia bajo la prisión domiciliaria; además ordenó su traslado de manera urgente al Centro Federal de Readaptación Social de Morelos.

Con información de agencia Notimex

También te puede interesar: MARIO VILLANUEVA DEJARÍA LA CÁRCEL, CONFIRMA OLGA SÁNCHEZ

Más noticias para leer

Internacional

La navidad tendrá un sabor amargo para los habitantes de la ciudad industrial de kemerovo en Rusia, en donde un incendio acabó con la...

Cancún

Los habitantes de la ciudad de Cancún, y de los demás municipios de Quintana Roo, tendrán el gusto de pasar una navidad con un...

Anuncios