Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Masacran a balazos a familia en Veracruz, mueren siete

Masacran a balazos a familia en Veracruz, mueren siete
Masacran a balazos a familia en Veracruz, mueren siete

Una violenta ejecución a balazos perpetrada contra una familia, ha causado profunda indignación entre los habitantes del estadio de Veracruz, el asesinato múltiple donde sujetos desconocidos masacran a siete (7) personas, ya es investigado por las autoridades.

Los hechos ocurrieron en la comunidad Sierra del Agua, del municipio de Perote, Veracruz; durante la noche del pasado miércoles; informaron las autoridades del estado.

Te Puede Interesar: Vinculan a proceso a un segundo migrante por incendio en INM de Cd. Juárez

Apenas reportarse la masacre, las autoridades municipales acudieron al lugar ubicado en un predio a orillas de la carretera federal Perote-Xalapa, donde encontraron los cuerpos que posteriormente aseguraron.

Las víctimas, presumiblemente de una misma familia, presentaban numerosas lesiones producidas por arma de fuego, medios locales reportaron que los atacantes habrían disparado al menos 40 veces en contra de las víctimas.

Los fallecidos fueron identificados como Tomás y Teresa, de 58 años; y Francisco y Tomás, de 28 años de edad. Las otras tres personas siguen en calidad de desconocidas.

De acuerdo a las autoridades, el lugar donde fueron localizadas las víctimas se encontraba en un predio que alberga una fábrica de material para la construcción, especializada en block que suele ser vendido en esa zona limítrofe entre Veracruz y Puebla.

Autoridades locales señalaron que los agresores se dieron a la fuga a bordo de una camioneta gris, sin embargo, todavía se desconoce el motivo del ataque.

Tras los hechos, se instalaron dispositivos de seguridad a lo largo de la carretera Xalapa-Perote, incluyendo retenes. en tanto que la Fiscalía ya ha iniciado una investigación para capturar a los responsables.

Masacran a balazos a familia en Veracruz, mueren siete

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

México

Los padres de un bebé de apenas un año y cinco meses vivieron momentos de angustia y desesperación cuando la carreola donde se hallaba...

México

El Instituto Nacional de Migración auxilió a 156 extranjeros de ocho países que fueron localizados en dos eventos ocurridos en la autopista Córdoba-Orizaba, cuando...

Anuncios