Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Mata a su esposa a puñalada; FGJE indaga el feminicidio

Mata a su esposa a puñalada; FGE indaga el feminicidio
Mata a su esposa a puñalada; FGE indaga el feminicidio

Mata a su esposa a puñalada; FGJE indaga el feminicidio. Investiga la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), el feminicidio contra María Isabel Castillo Mata, de 55 años, cometido presuntamente por su esposo Justino “N”; en el municipio de San Luis Río Colorado, ubicado en la frontera de Sonora.

La Fiscalía Estatal informó, a través de un comunicado de prensa, que abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, contra Justino de 55 años; quien luego de apuñalar a su esposa, intentó quitarse la vida lesionándose con el arma blanca en cuello.

Al parecer, el asesinato de la mujer de 55 años, fue por problema de celopatía, (Es una emoción que puede ser cegadora, con límites insospechados y consecuencias destructivas para la relación de pareja; es una obsesión recurrente, en la cual la realidad es alterada por la propia percepción errática que se tiene del otro”); situación que violentó la relación desde hace tres años; cuando el hombre inició su adicción a sustancias nocivas.

El crimen, se cometió en el interior de una vivienda, en esta ciudad, ayer lunes; y a través del C5i, se solicitó una ambulancia para una persona del sexo femenino, que fue agredida con arma blanca.

La mujer tenía una herida en el cuello

Al lugar llegaron los paramédicos, quienes se percataron que la mujer estaba sin vida en una de las recámara;  cerca de ella estaba una persona del sexo masculino, con una herida cortante en el cuello, por lo que fue trasladado a recibir atención médica.

Te puede interesar: Enfermera contagiada por Covid-19 se suicida y deja un mensaje

El cuerpo de la víctima fue traslado a la Semefo, para realizarle la autopsia de ley; el personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia de Sonora recolectó dos armas blancas en el sitio; mientras que el masculino fue canalizado a atención médica para ser intervenido quirúrgicamente. Quedó bajo custodia por personal de la FGJE.

Más noticias para leer

México

El Instituto Nacional de Migración (INM) rescató, este 20 de marzo, en un operativo a 87 personas migrantes procedentes de Centroamérica y África que...

México

El aseguramiento de un millonario cargamento de fentanilo, fue reportado por las autoridades federales en un autobús de pasajeros que transitaba por el municipio...

México

16 individuos que se hallaban secuestrados por un grupo criminal fueron rescatados por las autoridades en Sonora, se presume que los criminales trasladarían a...

México

La Secretaría de Marina, en coordinación con la Fiscalía General de la República y Fiscalía General del Estado de Sonora, localizó un megalaboratorio clandestino,...

Anuncios