Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

Mata a su esposa a puñalada; FGJE indaga el feminicidio

Mata a su esposa a puñalada; FGE indaga el feminicidio
Mata a su esposa a puñalada; FGE indaga el feminicidio

Mata a su esposa a puñalada; FGJE indaga el feminicidio. Investiga la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), el feminicidio contra María Isabel Castillo Mata, de 55 años, cometido presuntamente por su esposo Justino “N”; en el municipio de San Luis Río Colorado, ubicado en la frontera de Sonora.

La Fiscalía Estatal informó, a través de un comunicado de prensa, que abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, contra Justino de 55 años; quien luego de apuñalar a su esposa, intentó quitarse la vida lesionándose con el arma blanca en cuello.

Al parecer, el asesinato de la mujer de 55 años, fue por problema de celopatía, (Es una emoción que puede ser cegadora, con límites insospechados y consecuencias destructivas para la relación de pareja; es una obsesión recurrente, en la cual la realidad es alterada por la propia percepción errática que se tiene del otro”); situación que violentó la relación desde hace tres años; cuando el hombre inició su adicción a sustancias nocivas.

El crimen, se cometió en el interior de una vivienda, en esta ciudad, ayer lunes; y a través del C5i, se solicitó una ambulancia para una persona del sexo femenino, que fue agredida con arma blanca.

La mujer tenía una herida en el cuello

Al lugar llegaron los paramédicos, quienes se percataron que la mujer estaba sin vida en una de las recámara;  cerca de ella estaba una persona del sexo masculino, con una herida cortante en el cuello, por lo que fue trasladado a recibir atención médica.

Te puede interesar: Enfermera contagiada por Covid-19 se suicida y deja un mensaje

El cuerpo de la víctima fue traslado a la Semefo, para realizarle la autopsia de ley; el personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia de Sonora recolectó dos armas blancas en el sitio; mientras que el masculino fue canalizado a atención médica para ser intervenido quirúrgicamente. Quedó bajo custodia por personal de la FGJE.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

Rocío Sánchez Azuara a sus casi 60 años luce cuerpazo al usar un bikini en un yate durante su viaje. A través de su...

México

Tremendo video compartió Suzy Cortez en TikTok. La modelo brasileña no sólo presumió el increíble bronceado que ahora posee, después de pasar sus días bajo el...

México

Morena reconoció que la ampliación de la presidencia hasta 2024 de Arturo Zaldívar como presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación...

Yucatán

En los Ceresos de Yucatán, ya se aplicaron en los adultos mayores las vacunas contra el Covid-19. De igual manera los adultos mayores que...

© Grupo Turquesa 2021