Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Mata comando armado a niña y hieren a joven y a su bebé

Una menor resultó muerta, una joven y su bebé lesionados, luego de un ataque armado suscitado horas de ayer, en las calles Del Cedi esquina con Épsilon en la colonia Delta de Jeréz.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad de León señalaron que los hechos ocurrieron minutos después de las 22:00 horas de ayer.

Aumentan los hechos violentos en la ciudad más poblada de Guanajuato, pues ya suman 12 menores de edad asesinados y 12 heridos, en eventos similares ocurridos en lo que va del 2020, de acuerdo a datos recabados por organizaciones civiles.

Los testigos aseguraron, que la menor Laura Elizabeth “N”., se encontraba con otros infantes en la calle, donde también se encontraba Susana “N”., junto con su hijo Tadeo “N”., de un año y nueve meses de edad, mientras dos hombres platicaban afuera de una casa.

Fue en ese momento, que un grupo de al menos cuatro sujetos armados irrumpió en la cuadra a bordo de tres vehículos diferentes y se dirigieron a los dos varones a quienes dispararon.

Las personas a las cuales iba dirigido el ataque, lograron refugiarse, pero no así la mujer y los menores presentes en la escena. Instantes después los agresores huyeron del lugar.

Los agentes de la Policía Municipal acudieron y encontraron a Susana y al menor herido, por lo que fueron trasladados al Hospital General de León, donde fueron reportados estables de salud. La menor Laura Elizabeth murió en el lugar.

Te puede interesar: Chichimilá: Joven se suicida tras el abandono de su madre

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Una mujer fue asegurada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, tras ser señalada de privar de la...

Felipe Carrillo Puerto

Serpiente venenosa muerde a niña en Felipe Carrillo Puerto. En delicado estado de salud está una niña de 12 años, luego de ser mordida...

Anuncios