Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Matan a 5 integrantes de una familia en su domicilio

Matan a 5 integrantes de una familia en su domicilio
Matan a 5 integrantes de una familia en su domicilio

Matan a 5 integrantes de una familia en su domicilio. Ejecuta comando armado a cinco personas dentro de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Brisas de Temixco, Morelos. En el sitio, elementos policiacos indicaron que una de las víctimas era jefe de plaza en Cuernavaca de un grupo criminal.

Uriel Gándara Carmona, fiscal de Morelos, llegó a la escena del crimen y estuvo presente en el levantamiento de los cuerpos; así como en el aseguramiento de las pertenecías de las víctimas, entre ellas sus celulares, para establecer la red de complicidades.

La ejecución ocurrió en el domicilio marcado con el número dos de la calle Brisas del Pacífico, sitio en el que, se presume, llegaron sus atacantes a pie.

Los atacantes, al parecer, huyeron de la misma forma luego de ingresar desde la autopista por un lote baldío.

De inmediato la Fiscalía aseguró los videos de las cámaras de seguridad de todas las casas aledañas a la vivienda donde se realizó el ataque. Los vecinos dijeron que, en la entrada quedó el cuerpo de un joven que llevaba una fruta en la mano y en el interior del conjunto habitacional otras cuatro personas.

El reporte de las autoridades señala que fueron cuatro los sujetos que arribaron al domicilio portando armas largas. Luego dispararon contra los ocupantes y escaparon.

Luego del ataque en la zona fue desplegado un operativo por tierra y aire para tratar de ubicar a los responsables.

Exfuncionario entre las víctimas

La Fiscalía de Morelos no había informado sobre la identidad de las víctimas, ni a qué grupo delictivo están relacionados los hechos. Sin embargo, se observó que el despliegue policiaco fue más allá de lo usual en los multihomicidios que se registran en la entidad de forma cotidiana.

Según versiones, entre las víctimas del ataque se encuentra Alfonso Isaac Gamboa Lozano, quien fuera titular de la Unidad de Política y Control Presupuestario de la Secretaría de Hacienda, durante la gestión de Luis Videgaray.

Te puede interesar: Ataque a cuartel policíaco deja 4 presuntos sicarios muertos

Al parecer, una de las mujeres y los tres hombres asesinados en Temixco eran hermanos; la otra víctima era la madre de estas personas. Los sicarios dejaron vivas a las parejas y a los hijos de las víctimas.

Más noticias para leer

México

Un líder cañero en Morelos fue asesinado a balazos durante un ataque armado, Darío Cortés García, coordinador de transportes de la Unión Local de...

México

Este jueves se inició un proceso contra un individuo que  violó sexualmente a su propia hija durante 18 años. Como resultado de este abuso,...

México

La noche del pasado jueves, elementos de la Guardia Nacional sostuvieron un enfrentamiento con presuntos talamontes en el municipio de Huitzilac, Morelos. En el...

México

La ciudad de Cuautla, en el estado de Morelos, fue escenario la tarde este martes de un violento ataque armado que dejó como saldo...

Anuncios