Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Matan a cuatro personas; tres son estudiantes

Revelan VIDEO de los tres estudiantes antes de ser asesinados
Revelan VIDEO de los tres estudiantes antes de ser asesinados

Matan a cuatro personas; tres son estudiantes. Los agentes de la policía de Huejotzingo, localizaron los cuerpos sin vida de cuatro personas; tres estudiantes de medicina, y un conductor de Uber, en la localidad de Santa Ana Xalmimilulco.

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), sostuvo que el hallazgo se dio ayer lunes, en el camino de terracería que conduce a la colonia Los Tanques, en la citada comunidad.

Las víctimas son: Jimena “N”, de 25 años de edad, José Antonio “N”, de 22 años, ambos colombianos, Francisco Javier “N”, de 22 años, de Veracruz; y de Puebla, José Manuel “N”, de 28 años; conductor de Uber, aseguró las Fiscalía.

La dependencia aseguró, que los hechos se registraron el pasado domingo, cuando los tres alumnos, acudieron al carnaval de Huejotzingo, luego solicitaron el servicio de transporte, como a las 22:00 horas, momento en el que no se supo más de ellos, ni del conductor.

Aseguró, que derivado de las investigaciones, tres personas fueron presentadas ante el Ministerio Público por su presunta participación en el asesinato de los cuatro jóvenes.

Puntualizó, que cumplimentarán órdenes de cateo en tres inmuebles, donde presuntamente localizarían indicios que lleven a esclarecer el caso.

Universidades condenan el asesinato

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), condenó a través de un comunicado, el asesinato de Francisco Javier Tirado Márquez, estudiante de la Facultad de Medicina; “Francisco Javier, fue una de las víctimas de la inseguridad que prevalece en el estado”, mencionó la BUAP.

La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), lamentó el homicidio de Ximena Quijano Hernández y José Antonio Parada Cerpa, estudiantes de intercambio y médicos internos.

‪Información oficial. ‬

Posted by Benemérita Universidad Autónoma de Puebla – BUAP on Monday, February 24, 2020

“Exigimos a las autoridades la aplicación de la ley en forma pronta y expedita, para garantizar que no exista impunidad y que recuperemos la confianza.

“¡México está herido!, No puede seguir manchado por la sangre de jóvenes, niños y adultos. Debemos regresar al estado de justicia y paz que merecemos. Es compromiso de todos”, afirmó en un boletín.

Te puede interesar: Ex guardaespaldas de la Reina Isabel habló del abuso sexual que cometió el Príncipe Andrés

Más noticias para leer

Quintana Roo

Destacan alumnos de la UIMQRoo en Encuentro Estatal de Jóvenes. Dos estudiantes de la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo (UIMQRoo), resultaron ganadores en...

México

Ciudad de México.- La pandemia del Covid-19 ha generado un duro golpe a la educación en México, pues más de 45 mil estudiantes han...

Felipe Carrillo Puerto

Autoridades comunitarias de Santa Rosa, en la Zona Maya de Felipe Carrillo Puerto, gestionan apoyo para jóvenes estudiantes que consiste en servicio de internet...

Cancún

Un taxista de Cancún fue asesinado anoche con arma de fuego en la Región 102. De acuerdo con los primeros reportes, la responsable podría...

Anuncios