Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Matan a golpes a menor en Sinaloa


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Matan a golpes a menor en Sinaloa.-  Un menor de edad murió luego de haber estado internado  varios días en el Hospital Pediátrico de Sinaloa, debido a que recibió varios golpes en distintas partes de su cuerpo.

Las autoridades indicaron que el menor quien fue identificado como José Guillermo, de tan sólo cinco años de edad, ingresó a urgencias el pasado 2 de noviembre, debido a que presuntamente había sido víctima de violencia familiar.

Según información el menor se encontraba en su domicilio, en el fraccionamiento Capistrano, cuando presuntamente fue agredido a golpes, por lo que fue trasladado de emergencia para que recibiera atención médica.

Sin embargo, el menor recibió muchos golpes, por lo que no logró recuperarse por más que permaneció 14 días internado en el Hospital Pediátrico.

Tras la muerte del menor, las autoridades médicas notificaron a la Fiscalía General del Estado para que inicien las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar: Youtuber yucateco se ahoga al comer chile habanero: Video

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios