Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Matan a mujer y a su hija de tan solo 5 meses; dejan un menor lesionado

Matan a mujer y a su hija de tan solo 5 meses; dejan un menor lesionado
Matan a mujer y a su hija de tan solo 5 meses; dejan un menor lesionado

Matan a mujer y a su hija de tan solo 5 meses; dejan un menor lesionado. La mañana de este domingo en Santiago, Nuevo León, habitantes de esa comunidad, amanecieron con una terrible noticia, pues una mujer de 26 años y su hija de cinco meses fueron encontradas sin vida al interior de su domicilio.

Según el reporte de las autoridades, el esposo de la mujer llegó al domicilio como a las 9:00 horas, y encontró los cuerpos sin vida de su pareja e hija; ambas tenían heridas de arma blanca en cuello y tórax.

Lamentablemente un segundo hijo de la pareja, un menor de tan solo un año 10 meses, también presentaba lesiones en el cuello; fue trasladado a un hospital de la localidad para su atención médica.

Luego del terrible hecho, la autoridad municipal, agentes ministeriales y peritos acordonaron el área y realizan las indagatorias correspondientes. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Te puede interesar: Nace bebé con coronavirus en Rusia

Santiago, está localizado en la parte centro norte de Nuevo León; limita al norte con la capital del estado, Monterrey.

Más noticias para leer

México

Un lote de “narcodulces” elaborados con mariguana y varias bolsas de la droga fueron asegurados este martes a través de un sorpresivo operativo en...

México

De un balazo, un sujeto asesinó a su propia madre por la aparente disputa por una herencia, el trágico suceso ocurrió en la comunidad...

Anuncios