Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Evelin salió a buscar trabajo tras graduarse y no regresó a su casa

Matan joven que salió a buscar trabajo tras graduarse en Morelos

Evelin Afiune Ramírez, una joven de 24 años, fue hallada muerta en el poblado de Santa Inés en Cuautla, luego de que saliera a buscar trabajo tras graduarse.

La joven se había graduado y con mucha ilusión salió a buscar trabajo, pero se encontró con la inseguridad del Estado de Morelos, el cual la absorbió y la devoró para dejar su cuerpo tirado en un predio del poblado de Santa Inés en Cuatla.

El 24 de marzo Evelin salió a buscar trabajo en una cafetería de franquicia en dicho municipio, pero ya no regresó a su casa, por lo que sus familiares denunciaron su desaparición a la Físcalía General del Estado.

Matan Joven que salió a buscar trabajo tras graduarse en Morelos

Cabe mencionar que la última vez que fue vista fue en la entrevista para la cafetería  y es que las cámaras de seguridad captaron cuando dialogaba con un hombre.

Luego de dos días de emitir la ficha de búsqueda, la joven fue encontrada sin vida y hasta el momento se desconocen los datos del posible feminicidio.

Ante la situación colectivos feministas exigieron justicia por la muerte de la joven, quien había terminado la universidad y quería trabajar para llevar comida a su casa, pero fue tragada por la inseguridad del país y se sumó a la lista de posibles feminicidios.

“Tu alma, fuerte y libre, nos acompañará en tu lucha, hoy, mañana y siempre, descansa y vuela alto, ni una más, justicia”, manifestó el colectivo de Cuautla Nahualas Feministas.

Cabe mencionar que el Fiscal General del Estado, Uriel Carmona Gándara, indicó que solo han ocurrido tres feminicidios en la entidad, por lo que asegura que las otras muertes a mujeres fueron productos de asaltos.

Te puede interesar: Se incendian palapas de Dolphin Discovery en Isla Mujeres (VIDEO)

 

 

Más noticias para leer

Anuncios