Lo que parecía un ataque a balazos en contra de una pareja en un domicilio, en realidad resultó en que una mujer asesinó a balazos a su novio a causa de una infidelidad.
Al indagar sobre el caso, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones establecieron que en realidad la mujer, iracunda, disparó en contra de su pareja.
Debido a los hechos, se cumplió una orden de aprehensión en contra de Kristella Catalina “N”, de 32 años de edad, por el delito de homicidio calificado.
Aparentemente, la mujer y su pareja se encontraban discutiendo y en algún momento le disparó a Kevin Francisco en repetidas ocasiones, ocasionándole heridas que le causaron la muerte.
Posteriormente, la mujer se dirigió al domicilio de una vecina para supuestamente pedir ayuda y dejó el arma de fuego en el lugar.
La víctima murió a consecuencia de las lesiones craneoencefálicas secundarias a trayecto de proyectil de arma de fuego.
Los hechos se registraron el 8 de enero del 2023 y la víctima fue identificada como Kevin Francisco “N”.
El homicidio se registró en la vivienda de la pareja, ubicada en la calle San León en la colonia Villas de San Cristóbal en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
Kristella Catalina fue detenida el 19 de marzo de este año en la avenida Real de San Francisco, en la colonia Real de San José en el municipio de Juárez y fue ingresada l Centro de Reinserción Social Femenil.
La Agencia Estatal de Investigaciones mencionó que el domicilio era señalado como punto de venta de drogas.
PUEDES LEER: Detiene la Fiscalía a presunto extorsionador en Cancún
Esta web usa cookies.