Según informaron medios estadounidenses en los últimos días se vio a Megan Fox usar un anillo de diamante en el dedo anular, que usualmente es donde se usa este tipo de joyas después de pedir la mano de alguien. Con este simple acto se comenzó la especulación que Megan y su actual pareja, el cantante de rap Machine Gun Kelly se habían comprometido.
Al parecer el rumor llegó a los oídos de la misma Megan Fox que sin hacer escándalo o publicar un enorme texto para confirmar o desmentir el supuesto compromiso con Machine Gun Kelly, sólo hizo un movimiento.
A través su cuenta de Instagram, en la sección de «Stories», Megan publicó una foto en la que aparece su mano con una manicure en tonos amarillo y negro, que hacen juego con un anillo negro y dorado que usa en el dedo «de compromiso» y tiene marcadas las palabras «Fuck you» («vete a la mierda», en español) en mayúsculas.
Megan Fox acompañó la foto subida a sus stories de Instagram con un emoji que mira de reojo. Ningún anillo de compromiso, ningún vestido de novia.
En mayo del 2020, tras 10 años de matrimonio y tres hijos en común, la relación entre la protagonista de “Transformers”, Megan Fox y el actor de “The Beverly Hills: 90210”, Brian Austin, llegó a su fin.
Te puede interesar: Megan Fox dejó a su esposo para estar con Machine Gun Kelly
Los rumores sobre la separación de la pareja surgieron después de que se dieran a conocer unas imágenes en las que se ve a Megan Fox acompañada del rapero Machine Gun Kelly, mientras paseaban por las calles de Calabasas, una famosa ciudad de Los Ángeles.