La Fiscalía General del Estado de Michoacán inició una carpeta de investigación con relación a la agresión con un arma cometida en agravio de un ejemplar canino registrada en la colonia Arko San Antonio, en Morelia.
Lo anterior, luego de recibir el reporte de la noticia criminal, mediante un video que se difundió en redes sociales, en donde se visualiza a un menor, quien aparentemente agredió con un arma a un ejemplar que se encontraba en el interior de un domicilio, ubicado en la colonia Arko San Antonio.
Por ello, personal de la Unidad de Investigación y Persecución del Delito de Maltrato Animal, con el auxilio de la perito en veterinaria se trasladó al lugar indicado, sitio donde se efectuó una inspección y se revisó el estado de salud del ejemplar, cuyo estado es estable.
Asimismo, se realizan los estudios correspondientes para determinar el tipo de artefacto utilizado para la agresión y continuar con la investigación que permita la identificación del o los responsables y el esclarecimiento de los hechos.
El Ayuntamiento de Morelia, a través del Centro de Atención Animal, acudieron al domicilio del fraccionamiento Arko San Antonio para revisar la condición del perrito, que se encuentra en buenas condiciones después de que fue agredido con una pistola de postas.
PUEDES LEER: Detienen a dos implicados en un homicidio en Galaxias del Sol en Cancún
Esta web usa cookies.