Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Menor cae en un estaque, se salva pero su hermana se ahoga

Menor cae en un estaque, se salva pero su hermana se ahoga
Menor cae en un estaque, se salva pero su hermana se ahoga

Menor cae en un estaque, se salva pero su hermana se ahoga. Una tragedia enluto a una familia en el poblado El Conejo, en Durango; pues dos menores se estaban ahogando en un estanque; solo una logró salvarse.

Y es que una menor de 7 años se estaba ahogando, en un estanque del poblado, por lo que la hermana de la víctima de 13 años, se metió a salvarla; pero esta última no logró salir y se ahogó.

El trágico hecho, ocurrió cerca de las 19:40 horas, de ayer domingo; la familia se encontraba en un paraje divirtiéndose, cuando la occisa se percató de que su hermana cayó al estanque.

De inmediato, la menor de 13 años se introdujo para salvar a su hermana, logrando que saliera a la superficie la más pequeña.

Luego de la terrible tragedia, familiares reportaron en hecho a las autoridades, por lo que al lugar llegó persona de Protección Civil Municipal, para rescatar el cuerpo sin vida de la niña de 13 años, la cual se ahogó.

Te puede interesar: Aumentan a 10 los muertos tras desplome de edificio

Asimismo, al lugar del suceso acudió personal de la Fiscalía General de Durango para las diligencias correspondientes y ordenar el Ministerio Público el traslado del cuerpo al anfiteatro de la dependencia estatal para la necropsia de ley.

Más noticias para leer

México

El asesinato de una niña de 2 años en Durango, presuntamente a manos de su padrastro, ha causado una profunda consternación y tristeza, y...

México

Ante el próximo eclipse total de sol programado para el 8 de abril, la Secretaría de Educación Pública (SEP) ha decidido extender el periodo...

México

En el marco de la campaña permanente contra el tráfico de drogas que la Guardia Nacional realiza en México, este miércoles reportó el desmantelamiento...

México

Por efecto del Frente Frío número 11 y la masa polar que atraviesa el estado de Durango, las primeras nevadas del año en México...

Anuncios