Escribe la noticia que buscas

México

Menor cae en un estaque, se salva pero su hermana se ahoga

Menor cae en un estaque, se salva pero su hermana se ahoga
Menor cae en un estaque, se salva pero su hermana se ahoga

Menor cae en un estaque, se salva pero su hermana se ahoga. Una tragedia enluto a una familia en el poblado El Conejo, en Durango; pues dos menores se estaban ahogando en un estanque; solo una logró salvarse.

Y es que una menor de 7 años se estaba ahogando, en un estanque del poblado, por lo que la hermana de la víctima de 13 años, se metió a salvarla; pero esta última no logró salir y se ahogó.

El trágico hecho, ocurrió cerca de las 19:40 horas, de ayer domingo; la familia se encontraba en un paraje divirtiéndose, cuando la occisa se percató de que su hermana cayó al estanque.

De inmediato, la menor de 13 años se introdujo para salvar a su hermana, logrando que saliera a la superficie la más pequeña.

Luego de la terrible tragedia, familiares reportaron en hecho a las autoridades, por lo que al lugar llegó persona de Protección Civil Municipal, para rescatar el cuerpo sin vida de la niña de 13 años, la cual se ahogó.

Te puede interesar: Aumentan a 10 los muertos tras desplome de edificio

Asimismo, al lugar del suceso acudió personal de la Fiscalía General de Durango para las diligencias correspondientes y ordenar el Ministerio Público el traslado del cuerpo al anfiteatro de la dependencia estatal para la necropsia de ley.

México

Sujeto mata a su esposa a machetazos frente a sus hijos. Trágica escena vivieron unos menores de edad; luego de que un padre matara...

México

Volcadura tras persecución deja 5 militares muertos. Un trágico hecho se reportó esta madrugada; pues tras una persecución, cinco elementos del Ejército Mexicano murieron;...

México

Menor de 3 años sufre sobredosis de droga; detienen al padre. El descuido de los niños puede causar una terrible desgracia; en muchas de...

México

Derrumbe en mina de Durango deja una persona muerta y un lesionado. Una persona muerta y otra lesionada, dejó un derrumbe en una mina...