Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Menor de 15 años asesina a su padre con un hacha, en Veracruz

Menor de 15 años asesina a su padre con un hacha, en Veracruz
Menor de 15 años asesina a su padre con un hacha, en Veracruz

Menor de 15 años asesina a su padre con un hacha, en Veracruz. Un triste y lamentable hecho se registró en el municipio de Córdoba, en Veracruz, pues un joven de apenas 15 años presuntamente asesinó a su papá de un hachazo en la cabeza, en una vivienda ubicada en la calle Camino Real y calle Coahuila, frente al campo deportivo de La Luz Palotal.

Según informaron las autoridades, la víctima de 47 años, se encontraba descansando en su vivienda cuando su hijo, aparentemente bajo el influjo de alguna droga, llegó y comenzaron a discutir. Sin embargo, la discusión subió de tono, al grado de que el joven tomó el hacha y agredió a su padre; lo asesinó.

Como era de esperarse, el joven escapó de inmediato del lugar y los familiares fueron los que pidieron ayuda a elementos de emergencia. Sin embargo, cuando llegaron paramédicos de la Cruz Roja, el hombre ya no presentaba signos vitales.

Después del lamentable hecho, al lugar llegaron los policías municipales y estatales y de inmediato resguardaron el sitio y procedieron a dar parte a la Fiscalía del Estado, cuyo personal arribó posteriormente junto con peritos y policías ministeriales para iniciar las diligencias por este parricidio.

Asimismo, tras el asesinato de este hombre, los vecinos aseguraron que las peleas entre el hombre y su hijo eran constantes.

También, autoridades del municipio, iniciaron la búsqueda del adolescente para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Otro lamentable hecho, ocurrió en Agua Dulce Finalmente en Agua Dulce, al sur de Veracruz; pues un menor de tan solo 11 años de edad se suicidó; presuntamente se quitó la vida en la colonia Los Pinos. La madre del menor indicó que ella lo había visto a las 22:00 horas del domingo en su cuarto, mientras jugaba con su celular.

Te puede interesar: 18 fallecidos por coronavirus en Yucatán, entre ellos 3 treintañeros

Pero, más tarde, la mujer regresó a verlo y lo encontró cuando ya se había suicidado. La madre mencionó que no sabe por qué lo hizo. Se informó que el caso ya es investigado.

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

México

Los padres de un bebé de apenas un año y cinco meses vivieron momentos de angustia y desesperación cuando la carreola donde se hallaba...

México

El Instituto Nacional de Migración auxilió a 156 extranjeros de ocho países que fueron localizados en dos eventos ocurridos en la autopista Córdoba-Orizaba, cuando...

Anuncios