Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Menor de 3 años sufre sobredosis de droga; detienen al padre

Menor de 3 años sufre sobredosis de droga; detienen al padre
Menor de 3 años sufre sobredosis de droga; detienen al padre

Menor de 3 años sufre sobredosis de droga; detienen al padre. El descuido de los niños puede causar una terrible desgracia; en muchas de los casos, pueden causar la muerte de los menores.

Y es que autoridades reportaron que en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Gómez Palacio, Durango, en el área de urgencias de la clínica 51, ingreso un menor de apenas tres años, al parecer, sufrió una sobredosis de cristal.

Y es que al ingresar al hospital, el menor fue valorado rápidamente por los médicos, quienes se percataron que sufría una severa intoxicación de la droga conocida como cristal.

Así que, de inmediato, los médicos lograron estabilizar al menor momentos después autoridades del IMSS dieron aviso a policías quienes tras las primeras indagatorias detuvieron al padre del menor, identificado sólo como Ian “N”, por ser probable responsable del delito de omisión de cuidados.

El lamentable hecho, ocurrió el pasado martes, cuando Bernardino “N” y Rosa “N”, arribaron a la unidad médica pues su hijo no paraba de vomitar y arrojar espuma por la boca además de que, por momentos, perdía el conocimiento.

Luego de que los médicos dieron parte a las autoridades, a la clínica arribaron policías de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio; por lo que la madre contó a los oficiales, que la noche anterior su hijo había quedado bajo el cuidado de su padre, pues ella estaba laborando como empleada doméstica.

Madre del menor con sobredosis narró los hechos

Rosa, en su declaración aseguró que mientras trabajaba recibió la llamada de su esposo quien le informó que su hijo se encontraba mal, por lo que trasladó a su hogar y posteriormente al hospital.

Te puede interesar: “Soy la peor mamá”: Sherlyn reacciona a las criticas por justificar mordida de su perro a su hijo

Ante tal declaración, Bernardino quedó a disposición de la Policía Investigadora de Delitos que lo presentó ante un agente del Ministerio Público quien se encargará de determinar su situación legal. Aún no se determina cómo el menor tuvo acceso a esta droga.

Más noticias para leer

México

Ante el próximo eclipse total de sol programado para el 8 de abril, la Secretaría de Educación Pública (SEP) ha decidido extender el periodo...

México

En el marco de la campaña permanente contra el tráfico de drogas que la Guardia Nacional realiza en México, este miércoles reportó el desmantelamiento...

Anuncios