Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Menor muerto en accidente del metro, tenía planes para el 10 de mayo

Menor muerto en accidente del metro tenía planes para el 10 de mayo
Menor muerto en accidente del metro tenía planes para el 10 de mayo

Menor muerto en accidente del metro, tenía planes para el 10 de mayo. Tras el accidente del Metro en la Línea 12, en donde murieron cerca de 24 personas, y hubo más de 70 heridos; también, se reportó la muerte de un menor de 12 años; quien su madre y su abuela, buscaron desesperadamente, tras el accidente.

Según las versiones de la madre de Brandon Giovanni, la señora Marisol y la abuela, el menor fue al centro para comprar el regalo del 10 de mayo, Día de las Madres.

Y es que tras el accidente, las mujeres lo buscaron incansablemente en hospitales y calles cercanas;  hasta que lo encontraron entre los fallecidos del accidente que se encontraban en la Coordinación Territorial 6 de Iztapalapa.

Luego de la triste historia, y el fallecimiento del menor, hoy por la mañana, en una humilde casa de la colonia Zapotitla se llevó a cabo una misa para el pequeño Brandon a donde llegaron cerca de 60 personas.

Muerte de menor cambió los planes de la familia

Como era de esperarse, la madre del pequeño, no podía creer que este accidente le cambió la vida y los planes que tenía con su hijo de pasar este 10 de mayo juntos. Marisol, lloró en repetidas ocasiones sobre el ataúd que contenía los restos de su niño.

Asimismo, luego de velar al menor, el cuerpo sería llevado al Panteón San Lorenzo en la zona de Tláhuac, donde descansarían sus restos.

Es importante mencionar que a la señora Marisol le sobreviven dos hijos, mientras su pareja sentimental que iba en el Metro con Brandon se encuentra hospitalizado en Balbuena.

Te puede interesar: Miguel narra con elocuencia y pulcritud tragedia en L12

Según se supo, el pequeño Giovanny utilizó la Línea 12 del Metro el día y a la hora de la tragedia debido a que acompañó a su padrastro, Roberto, a trabajar, quien fue localizado en estado crítico en el Hospital General Balbuena.

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Cancún

En una operación de seguridad rutinaria en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), las autoridades descubrieron a un hombre que intentó...

México

El Sismológico Nacional informó que se registraron, la mañana de este martes 12 de diciembre, dos sismos a 3km del suroeste de la alcaldía...

Anuncios