Mexicana prostituía a su hija de 11 años por 100 pesos

Mexicana prostituía a su hija de 11 años por 100 pesos

Una mujer fue condenada a 15 años de prisión debido a que prostituía a su hija de 11 años de edad.

Veracruz.- Doña Alma D.M., fue condenada por el delito de trata de personas en agravio a su propia hija, a quien prostituyó en diversas ocasiones pese a que es menor de edad, y cobrando una cuota de 100 pesos por “servicio”.

Mexicana prostituía a su hija de 11 años por 100 pesos

Debido a ello, la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra la mujer, niñas y niños, otorgó los cargos ante un juez y le dictaron 15 años de formal prisión.

Inclusive, de acuerdo al diario el Sol de Puebla, la mujer nació en Oaxaca pero residía en Coatzacoalcos.  De hecho se supo que los agentes de seguridad, la detuvieron en el año 2018 tras una denuncia que realizó el padre de la menor, pero apenas dictaron la sentencia.

Asimismo, en la carpeta de investigación el hermano de la víctima aseguraba que un sujeto pasaba por su mamá, él y su hermanita de 11 años, para llevarlos a su casa mientras el papá no estaba.

El delito según el joven, ocurrió al menos en cinco ocasiones, mientras que el sujeto, el cual ya ha sido completamente identificado, se llevaba a la niña a su habitación y abusaba de ella mientras los demás esperaban en la sala; todo esto, por un precio de 100 pesos.

Fuente: El Diario de Yucatán

Comentarios

Turquesa News

Editor de noticias

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.