Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Michelle Renaud desvela algunos de sus planes para el parto de su hijo con Matías Novoa

Michelle Renaud se dijo feliz y orgullosa de la pareja que ha formado junto a Matías Novoa durante la presentación de la telenovela Marea de Pasiones, que protagoniza el actor chileno.

Mientras atendía a los medios de comunicación, la mexicana confesó que a pesar de lo que pensaba, no sintió celos al ver en pantalla los besos que su marido le da a Oka Giner en la trama que estrenará transmisiones el próximo lunes por el canal Las Estrellas.

“Fíjate que sí dije ‘a ver ¿qué siento?’, pero me daba mucha emoción, me encantó, la verdad es que se muy bonito toda la fotografía, la historia se me hizo buena (…) Oka se ve super divina, como que siento que todo se ve super bien y me sentí super orgullosa”, explicó a reporteros como Edén Dorantes.

Por otra parte, Michelle se dijo fascinada de haber podido cumplir su sueño de tener una familia y poder volver a ser madre, a escasas semanas de confirmar que está esperando un hijo de Novoa.

“Me siento super feliz, me siento super afortunada, ahorita justo estaba pensando cuando me tocaba estar ahí parada, que también sentía como mucha emoción y digo ‘qué padre que aquí sentadita me siento igual de emocionada, igual de plena, y estoy viviendo una etapa bien bonita, pues sí, la soñé muchísimo tiempo, no voy a mentir a nadie”, declaró.

Sobre cómo ha sobrellevado estos meses de embarazo, dado que se espera que para el mes de junio reciba a su próximo hijo que llevará por nombre Milo, Renaud confesó: “Los primeros tres meses del bebé estuvieron rudos, pero ahorita como que ya el segundo trimestre como si nada, así que todo se olvida (…) ahorita sí lo estoy disfrutando”.

Al respecto del aborto que sufrió antes de volver a embarazarse, la protagonista de telenovelas expuso que esta pérdida no fue tan mala como pudiera parecer.

“La verdad que yo no sé si la palabra resiliente o ¿qué soy?, pero yo no me quedo clavada jamás en nada, para mí la pérdida de ese bebe fue un mensaje de Dios súper bonito, y obviamente se siente dolor y todo, pero en realidad muy bien”, declaró.

Por otra parte, Michelle destacó que no desea vivir la experiencia del parto en agua. “No, yo nunca he sido de agua, en mi casa sí, pero así sin agua. No, en Estados Unidos no [nacerá], pero fuera de aquí, hay que viajarle”.

Finalmente, Renaud aseguró que es partidaria de la placentofagia, que consiste en comerse la placenta después de dar a luz.  “Yo lo hice con Marcelo y me fue muy bien, supongo que con Milo lo haré lo mismo”, dijo al respecto.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Michelle Renaud y Matías Novoa fueron captados por los periodistas en el aeropuerto de la Ciudad de México, lugar donde afrontaron los cuestionamientos sobre...

Entretenimiento

Matías Novoa no pierde la oportunidad de demostrar su amor por Michelle Renaud tras confirmar su relación sentimental, luego de enamorarse mientras grababan la...

Entretenimiento

Danilo Carrera habló sobre el nuevo romance de su expareja, la actriz Michelle Renaud, quien en días pasados confirmó su noviazgo con Matías Novoa....

Entretenimiento

Michelle Renaud y Matías Novoa decidieron gritar su amor a los cuatro vientos luego de las especulaciones que surgieron hace algunas semanas, cuando la...

Anuncios