Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Migrantes se enfrentan a Guardia Nacional en Chiapas

Migrantes se enfrentan a Guardia Nacional en Chiapas.
Migrantes se enfrentan a Guardia Nacional en Chiapas.

Migrantes se enfrentan a Guardia Nacional en Chiapas. Un elemento de la Guardia Nacional herido y media docena de unidades dañadas, fue el saldo de un enfrentamiento entre migrantes y uniformados a la altura del hospital de la mujer en el municipio de Huixtla, Chiapas.

Los migrantes atacaron a pedradas luego de caminar desde las vías del tren, por segunda ocasión.

Durante el enfrentamiento, un uniformado trató de perseguir a los migrantes; sin embargo, resbaló por el lodo y fue atrapado por una turba y uno de los migrante lo agredió con una varilla en la cabeza, pero fue protegido por el casco, en tanto un haitiano gritaba: ¡mátalo!, ¡mátalo!, ¡acaso no tienes hijos?.

Migrantes se enfrentan a Guardia Nacional en Chiapas; un uniformado resbaló al perseguir indocumentados y fue atacado con una varilla.

Migrantes se enfrentan a Guardia Nacional en Chiapas; un uniformado resbaló al perseguir indocumentados y fue atacado con una varilla.

El elemento de la GN fue rescatado por un hondureño que se hizo llamar Comandante Lempira y entregado, mientras tanto el resto huyó al monte, y la Guardia Nacional inició una persecución sin que se reporten personas aseguradas.

Durante la madrugada, la cuarta caravana de migrantes que pernoctaba en el barrio Guadalupe de Huixtla fue dispersada, durante un operativo de la Guardia Nacional y del Instituto Nacional de Migración.

PUEDES LEER: INM reprueba agresiones contra migrantes en Chiapas

Más noticias para leer

México

Integrantes de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) se vieron envueltos en un enfrentamiento con individuos presuntamente vinculados al Cártel de Sinaloa...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados y elementos de varias corporaciones de gobierno en el municipio de Ocozocoautla, Chiapas, dejó dos muertos y...

México

Una emboscada perpetrada por civiles armados, produjo la muerte de dos agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), pertenecientes a la Secretaría de Seguridad...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados, presuntamente criminales, y elementos de la Guardia Nacional (GN) en Chiapas, dejó un saldo trágico de 25...

Anuncios